Capacitación gratis sobre Diseño Estratégico del Mueble Argentino, 7 de julio 17:30 hs

diseño estratégico mueble argentino

Se brindará este miércoles 7 de julio desde las 17:30 hs una capacitación virtual sobre Diseño Estratégico del Mueble Argentino. Inscripciones gratuitas aquí

En esta ocasión, la diseñadora Elisabet Arn y el arquitecto Daniel Salum expondrán sobre “Diseño Estratégico en la Industria del Mueble Argentino”. Se realizará el 7 de julio a las 17.30 horas.

Cámaras auspiciantes

En el marco del programa de Sinergia entre Cámaras, invitamos a participar del Primer Ciclo de Capacitaciones organizado por APICOFOM, CICMA, CON, CIMA, ADEMA, CEMA, CAFYDMA, CAMMEC y FAIMA.

diseño estratégico mueble argentino

El encuentro se realizará vía zoom de forma gratuita el día 7 de julio a las 17.30 hs y está destinado a titulares, directores ejecutivos y directores comerciales de industrias de fabricación de muebles.

Temas

Durante la charla se abordarán los siguientes temas:

¿Qué es el diseño Estratégico de Muebles? La experiencia Italiana y el rol del Director de Arte de la Empresa

Cuáles son los beneficios de su implementación: productivos, tecnológicos, mercado/Marca

El ABC de la Implementación del Diseño Estratégico:

A- Metodología de Análisis Global: Tendencias, nuevos hábitos de vida. Segmentos de mercado. El ADN de la Compañía; cultura y tecnología. Metas y aspiraciones de la Compañía. Catálogo de productos y tecnologías disponibles. Objetivo de la nueva línea de productos. Avatar del usuario

B- Producto: Propuesta de diseño. Legajos técnicos y optimización. Flujo de producción para el/los productos. Prototipado: pruebas funcionales. Optimización de partidas.

C- Comunicación: Comunicar desde el ADN del producto y la empresa. Como trabajar la comunicación para poner en valor la inversión en diseño: Marca, producto, comprador (intermediario), usuario (avatar).

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre