Perforadoras CNC Marzica KDT Ultraflex de alta velocidad

perforadoras cnc marzica

Maquinarias Caseros S.A. presenta las Perforadoras CNC Marzica KDT Ultraflex de alta velocidad, muy flexibles e ideales para producciones de muebles a medida, desde lotes muy pequeños a grandes. Fuente: Maquinarias Caseros S.A.

Todas las máquinas de la Serie Ultraflex están equipadas con un cabezal agujereador múltiple superior, sierra y fresador-router en su versión base, para el mecanizado de 5 lados en una única operación o 6 lados con un cabezal inferior adicional.

Las mesas vienen equipadas con sistema de colchón de aire para el trabajo de materiales con superficies delicadas, como melamínicos o de alto brillo.

Ventajas

Las ventajas de la operación horizontal en la Serie Ultraflex son:

– Facilidad de carga, con seguridad y cuidado de los bordes de los tableros;

– Descarga transversal a la salida que evita tiempos muertos;

– Realización de cortes sin necesidad de reducir los desechos a viruta, ganando productividad;

– Alimentación con lectura de etiquetas automatizada y fácilmente adaptables a líneas de producción.

El sistema de sujeción a “Doble Pinza CNC” es sumamente preciso y muy veloz.

perforadoras cnc marzica
El sistema de sujeción a “Doble Pinza CNC” permite fresar o ranurar piezas hasta 2.500 milímetros de largo sin detenciones.

Permite fresar o ranurar piezas hasta 2.500 milímetros de largo sin detenciones, otorgando mejor calidad de acabado y tiempos muy reducidos de operación.

El controlador Touch Screen y el software operativo Trepan son rápidos e intuitivos, con navegación simple y muy gráfica.

Incluyen funciones como rápida creación de programas únicos para mecanizado en 5 o 6 lados, agujeros para cremalleras automáticos, función espejo, importación de archivos CAD tipo DXF, cálculo de tiempos de operación, optimización de recorridos automáticos, etc.

También está disponible la opción Trepan Oficina, versión de escritorio más conectividad en red que permite una operación muy rápida de identificación de programas con el lector óptico de etiquetas.

Fuente y fotos: Maquinarias Caseros S.A.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre