Maquinarias Caseros S.A. presenta la Pegadoras de cantos EVA – PUR Marzica KDT Marathon VI

Maquinarias Caseros Pegadoras cantos Marathon
Pegadora de cantos de alta velocidad EVA–PUR Marzica KDT Marathon VI.

La empresa Maquinarias Caseros S.A.: la empresa presenta la nueva serie de pegadoras de cantos de alta velocidad, diseñada para ser utilizada con dos tipos de adhesivos realizando el cambio en forma automática desde el control de mando. Material enviado por la empresa.

Esta cualidad permite usar adhesivos hotmelt estándar de colores diversos para elevar la calidad de terminación a los niveles de exigencia más altos.

La Marathon VI se distingue por estar equipada con dos estaciones de encolado completas de porta-rollo, alimentador, encolador y prensor motorizado neumático.

La primera estación está dotada de un encolador estándar para adhesivos hotmelt.

La segunda estación es equipada con un encolador superior de cambio rápido con pre-fusor de adhesivo de nuevo diseño, más rápida fusión y mayor capacidad de almacenaje gracias a un nuevo sistema de alimentación de colas granuladas por vacío, que facilita la recarga del adhesivo en granos.

Este nuevo encolador está predispuesto para ser utilizado con el KIT PUR.

Los adhesivos PUR son ideales para la producción de muebles gracias al alto poder de cohesión con alta resistencia a ambientes húmedos y exposición al calor con una menor línea de cola brindando una excelente terminación.

El KIT PUR está compuesto de tres piezas: un encolador superior de cambio rápido, un pre-fusor PUR con capacidad de 20 litros de adhesivo y una estación de transferencia y preservación.

Esta tecnología da como resultado una operación de encolado de cantos de la más alta calidad con costos operativos y de materias primas reducido, en comparación a sistemas de aire caliente o laser utilizando toda la diversidad de cantos disponibles en el mercado.

La dotación de la maquina incorpora, rectificador, retestador, dos grupos refiladores y rascadores neumáticos que combinados con las dos unidades de encolado permiten el cambio automático desde el mando de hasta 4 espesores de cantos a encolar, grupo redondeador de esquinas y dos grupos pulidores oscilantes.

Los ajustes, incluyendo espesor de tableros y espesor de filos automatizados, facilitan al operador realizar los cambios sin necesidad de abrir la capota de protección insonorizada.

Leer: Maquinarias Caseros S.A. presenta la nueva seccionadora CNC Marzica

Fuente y foto: Maquinarias Caseros S.A.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre