ForMóbile 2020 fue pospuesta en Brasil, con nueva fecha por decidir

ForMóbile 2020 pospuesta

ForMóbile 2020 fue pospuesta en Brasil a causa de la pandemia generada por COVID-19.

Estaba programada para tener lugar del 30 de junio al 3 de julio en San Pablo.

ForMóbile 2020 es la última víctima de una larga lista de ferias canceladas o pospuestas debido a la incompatibilidad de las grandes aglomeraciones con la pandemia COVID-19. La nueva fecha está aún por decidirse.

Programada para tener lugar del 30 de junio al 3 de julio en San Pablo, el organizador de ForMóbile no tenía otra alternativa que posponer y acatar las regulaciones vigentes de las autoridades locales.

El objetivo primordial es prevenir y contener un posible crecimiento exponencial de la enfermedad.

Se protege así la salud y el bienestar de todos aquellos directa e indirectamente están involucrados en el evento, tales como expositores, patrocinadores, visitantes y proveedores.

Comunicado oficial

Los organizadores explicaron en un comunicado: “Informa Markets, organizadora del evento de ForMóbile, asistiendo y siguiendo todas las determinaciones de las autoridades sanitarias del Ministerio de Salud, el Gobierno del Estado de Sao Paulo y el Municipio de Sao Paulo, que decreta la suspensión temporal de eventos con el fin de contener la propagación del virus COVID-19, decidieron posponer ForMóbile 2020, la Feria Internacional de la Industria del Mueble y la Madera, que tendría lugar del 30 de junio al 3 de julio, en la ciudad de  Sao Paulo”.

Fuente y foto: Notifix.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre