InicioAgendaForMóbile 2020 fue pospuesta en Brasil, con nueva fecha por decidir

ForMóbile 2020 fue pospuesta en Brasil, con nueva fecha por decidir

Notas 03
Notas 01

ForMóbile 2020 fue pospuesta en Brasil a causa de la pandemia generada por COVID-19.

Estaba programada para tener lugar del 30 de junio al 3 de julio en San Pablo.

ForMóbile 2020 es la última víctima de una larga lista de ferias canceladas o pospuestas debido a la incompatibilidad de las grandes aglomeraciones con la pandemia COVID-19. La nueva fecha está aún por decidirse.

Programada para tener lugar del 30 de junio al 3 de julio en San Pablo, el organizador de ForMóbile no tenía otra alternativa que posponer y acatar las regulaciones vigentes de las autoridades locales.

El objetivo primordial es prevenir y contener un posible crecimiento exponencial de la enfermedad.

Notas 01 chico
Notas 02 chico
Notas 03 chico
Notas 04 chico

Se protege así la salud y el bienestar de todos aquellos directa e indirectamente están involucrados en el evento, tales como expositores, patrocinadores, visitantes y proveedores.

Comunicado oficial

Los organizadores explicaron en un comunicado: “Informa Markets, organizadora del evento de ForMóbile, asistiendo y siguiendo todas las determinaciones de las autoridades sanitarias del Ministerio de Salud, el Gobierno del Estado de Sao Paulo y el Municipio de Sao Paulo, que decreta la suspensión temporal de eventos con el fin de contener la propagación del virus COVID-19, decidieron posponer ForMóbile 2020, la Feria Internacional de la Industria del Mueble y la Madera, que tendría lugar del 30 de junio al 3 de julio, en la ciudad de  Sao Paulo”.

Fuente y foto: Notifix.

Notas 04
Notas 10 chico
Notas 13 chico
Notas 14 chico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre

Notas 03

NUESTROS PERIÓDICOS

Notas 10 chico
Notas 13 chico
Notas 14 chico