FAIMA anunció que abrió la inscripción al Posgrado en Dirección de PyMEs

faima abrió inscripción posgrado

La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) anunció que se abrió la inscripción para la edición 2020 del posgrado dirigido a quienes conducen PyMEs de la cadena de valor.

Hay tiempo hasta el 6 de abril para inscribirse en el Curso de Posgrado a Distancia en Dirección de PyMEs Industriales y PyMEs de la Madera y el Mueble, coordinado por FAIMA, y organizado por la Universidad Nacional General Sarmiento (UNGS).

El curso, que cuenta con el apoyo financiero de la DIPROSE, está destinado a mandos medios, propietarios y profesionales vinculados con los diversos eslabones de la cadena foresto industrial, informó FAIMA.

Objetivo general

El objetivo general del curso es contribuir a mejorar la competitividad de las PyMEs en la Argentina, promoviendo un mayor profesionalismo en la dirección empresarial específica para este tipo de industria.

Ser busca adecuar la dirección empresarial a las necesidades de productividad, calidad y diseño que demandan los mercados nacionales e internacionales.

Para ello, se promoverá la formación de profesionales en áreas como dirección estratégica, análisis financiero, recursos humanos, procesos productivos, administración de la calidad, diseño, comercialización, logística, etc., específicos para las PyMEs industriales.

faima abrió inscripción posgrado

Plan de estudio

El plan de estudios incluye los siguientes temas:

1- Estrategias de comercialización y marketing;
2- Gestión impositiva;
3- Análisis económico y financiero;
4- Dirección estratégica;
5- Administración de los Recursos Humanos;
6- Comercio Exterior;
7- Organización de la producción;
8- Calidad y mejora continua;
9- Logística y Embalaje;
10- Diseño e innovación;
11- Gestión productiva y tecnológica del sector;
12- Gestión administrativa y comercial del sector.

Modalidad

El posgrado cuenta con una modalidad de clases 100% a distancia, lo que facilita la participación de alumnos de todas las regiones del país.

faima abrió inscripción posgrado

Se dictará del 24 de abril al 30 de octubre de este año.

Hay becas disponibles. Para aplicar, los postulantes interesados deberán informarse directamente en el departamento de Capacitaciones de FAIMA escribiendo a capacitacion@faima.org.ar

La inscripción cierra el 6 de abril y hay cupos limitados.

Más información: industria@campus.ungs.edu.ar

Fuente e imágenes: Gentileza FAIMA.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre