Los diseños elegidos de EGGER para recrear una apariencia única

diseños egger apariencia única
Ejemplo de uso de Tableros Laminados XL Feelwood. Remodelación de EDEKA Marktkauf, en Adendorf, Alemania, realizada en 2017. Para el nuevo concepto de local, los realizadores eligieron productos EGGER con diseños naturales y auténticos. En este caso, Tableros Laminados XL Feelwood modelo H3403 ST38 White Mountain Larch, que resalta la frescura en la barra de jugos.

Los diseños elegidos por EGGER para dar una apariencia única están relacionados con la incorporación de las últimas tecnologías para innovar en procesos y productos.

Las tecnologías incorporadas por EGGER para innovar en procesos y productos dieron como resultado acabados que permite recrear la sensación visual y táctil de la madera natural, como también superficies de alta gama.

EGGER, empresa fabricante de una amplia gama de productos a base de madera para la industria del mueble, el diseño de interiores, construcción y pisos, ofrece una amplia variedad de diseños con terminaciones de alta gama para recrear una apariencia única en sus ambientes.

Diseños Feelwood

Los diseños Feelwoodse destacan por su autenticidad y su capacidad de ofrecer una representación fiel al chapado de madera natural o de madera maciza.

Con su tacto y su apariencia de alta gama, esta generación de acabados de poros sincronizados permite alcanzar una apariencia real, tanto visual como al tacto. Se destacan por su resistencia a la luz y durabilidad, permitiendo sustituir a futuro la parte de un mueble sin que exista variación de tono o veta.

diseños egger apariencia única
Remodelación de la sala de descanso en la confitería De Heidbäcker, Alemania, con la protección hecha en Tableros Laminados XL de diseños Feelwood H3403 ST38.

Los diseños Feelwood están disponibles en tableros Eurodekor, Eurolight y Laminado XL, así como en cantos ABS longitudinales y transversales que recrean el corte de la madera natural y brindan una terminación de excelencia y realismo.

De esta forma, es posible elegir el producto ideal para cada necesidad sin tener que resignar el diseño. La gran variedad de propuestas incluye robles de aspecto lineal o elegante, rústicos con nudos, de tonos claros y oscuros.

Eurodekor

Eurodekor es un tablero de partículas revestido con diseños melamínicos.

Su versatilidad incluye aplicaciones verticales u horizontales en mobiliario e interiorismo como armarios, revestimientos de pared, muebles de oficina, etc. 

Eurolight

Eurolight es un tablero alveolar, constituido por dos revestimientos de tablero de partículas de 8 mm y un núcleo alveolar de cartón reciclado que brinda un espesor total de 38 mm.

Su aspecto de gran espesor, así como su poco peso y robustez lo convierte en la solución ideal para tabiques, cascos de muebles, tapas de mesa, puertas, etc.

Laminado XL

Laminado XL es un tablero delgado de 0,8 mm, ideal para frentes de muebles, superficies de trabajo, revestimiento de puertas, decoración de stand, etc.

Los tableros con acabado de poro sincronizado Feelwood están disponibles en los diseños: H3404 Alerce marrón, H3403 Alerce blanco, H1180 Roble Halifax natural y H1181 Roble Halifax tabaco, y tienen una medida optimizada de 2790 x 2060 mm.

PerfectSense

Por otro lado, la línea de tableros laqueados de alta gama PerfectSense de EGGER, con terminación mate o ultrabrillo, ofrece nuevas oportunidades para los proyectos de interiorismo.

diseños egger apariencia única
Con los tableros laqueados PerfectSense de alto brillo y mate intenso nace una nueva categoría de tableros decorativos MDF de gama alta. Crean un ambiente elegante y refinado, tanto en los espacios privados como comerciales.

Este diseño responde a la creciente demanda de acabados de alta calidad que se aplican en determinados espacios comerciales o privados debido a su resistencia al uso intensivo. Caracterizada por su elevada resistencia al rayado y a las huellas dactilares, esta línea permite usarlos también para el revestimiento de paredes, vestidores, puertas correderas o frentes de armario.

Los tableros PerfectSense ofrecen nuevas oportunidades al combinarlos en un mismo proyecto de interiorismo, creando contrastes que llaman la atención.

PerfectSense Matt ofrece un acabado con un bajo índice de reflexión, de textura aterciopelada y cálida, extremadamente opaco y con propiedades antihuellas, sin marcas de dedos.

Perfectamente aplicable a mobiliario de cocinas y baños, evita evita manchas y suciedad en lugares de mucho uso.

PerfectSense Gloss, por su parte, ofrece una sensación de profundidad con alto grado de reflexión ofrece resultados premium, además de una superficie perfectamente lisa.

Su sencillo modo de aplicación del producto y la optimización de la materia prima permite mayor facilidad de uso y menor desecho.

Los tableros tienen base de MDF y una medida optimizada de 2700 x 2060 mm.

diseños egger apariencia única
El arquitecto Roberto Santin utilizó los tableros de poro sincronizado Feelwood de EGGER para diseñar el restaurant japonés Koi en Oderzo, Italia. El arquitecto decidió aplicar Eurolight en una forma única. En este caso, mesas fabricadas con tableros H1180 ST37 Natural Halifax Oak.

Están disponibles en el país, con stock permanente, en los diseños Blanco, Negro y Gris Macadán, tanto en terminación Matt como Gloss (el resto de los diseños están disponibles por pedido especial, de acuerdo a condiciones de volumen y tiempo).

Fuente y fotos: Gentileza EGGER (Todos los productos mostrados y mencionados son reproducciones).

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre