EGGER inauguró más de 20 nuevos locales EGGER Haus en 2019

20 locales egger haus 2019
Sucursal Berazategui de Maderera Pinar. Está ubicada en avenida Vergara entre 23 y 24, Parque Industrial Vergara.

Durante el 2019, la compañía austríaca EGGER inauguró 28 locales EGGER Haus en diversos puntos del país, destinados a brindar productos y servicios de excelencia para el profesional de la madera. Gacetilla de prensa

EGGER, empresa fabricante de una amplia gama de productos a base de madera para la industria del mueble, el diseño de interiores, construcción y pisos, realizó la apertura de 28 puntos de venta EGGER Haus en 2019.

Los locales están ubicados en las provincias de Salta, Tucumán, Jujuy, Catamarca, Córdoba, Chaco, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, Mendoza y Santa Cruz.

Estos espacios se integran al nuevo concepto de tiendas destinado a brindar al profesional de la madera todo lo necesario para mobiliario, pisos y construcción a la medida de sus proyectos. 

Desde octubre 2018, mes en el cual se inauguró el primer local EGGER Haus, hasta la fecha, EGGER llevó a cabo un plan de aperturas que incluye locales en diferentes puntos del país. Fueron 28 puntos de venta.

20 locales egger haus 2019
Luciano Tiburzi, gerente General de EGGER Argentina, habla en la inauguración del local de Berazategui de Maderera Pinar.

Durante 2020 la compañía continuará con su plan de inversiones para el crecimiento de esta red de distribución destinada al profesional de la madera, que contempla un total de más de 40 locales y una inversión aproximada de US$ 3 millones.

Todos los locales EGGER Haus comparten un mismo diseño y formato de exhibición y poseen un espacio de inspiración y experimentación llamado EGGER Studio. Se trata de un lugar de creación, con muestras para interactuar y probar diferentes combinaciones.

También ofrecen una plataforma VDS (Visualizador de ambientes), la cual permite al cliente elegir entre más de 80 espacios ya creados y jugar con diferentes diseños de mobiliario y pisos, guardar el proyecto y compartirlo con quien desee.

Todos los productos EGGER están a disposición, a través de muestras en gran tamaño, para apreciar la veta y textura y combinarlos entre sí. En el caso de los pisos además el cliente puede probar los diferentes sistemas de instalación.

Eficientizar el trabajo de los profesionales es una de las premisas que guían a EGGER Haus, que reúne en un solo lugar todos los productos EGGER y complementarios para realizar sus trabajos en madera.

EGGER ha sumado socios estratégicos para brindar un servicio integral al profesional. Es el caso de HÄFELE, compañía líder en herrajes para mobiliario y arquitectura, y Bosch, líder en herramientas de última tecnología para el trabajo en madera, quienes cuentan en cada local con un espacio destacado de exhibición, brindando a los clientes capacitación y asesoramiento.

EGGER Haus busca ayudar a los profesionales a alcanzar la perfección en sus proyectos, brindando asesoramiento técnico y de tendencias, a la vez que cuenta con tecnología de última generación para el corte de las placas y el pegado de cantos para simplificar su trabajo diario.

Arquitectura y diseño del local

A nivel constructivo se diseñó una fachada clara y minimalista, en tonos blancos y grises. El frente es vidriado, dando lugar a un espacio interior luminoso y visible desde el exterior. El primer espacio de atención funciona como el corazón del local y posee el mismo espíritu e impronta de la casa matriz de EGGER en Austria.

20 locales egger haus 2019
Francisco Estruga -EGGER Argentina- entregó un reconocimiento a Jorge Gul, socio gerente de Maderera Pinar.

Refleja la pasión por un material único, la madera, y por eso este sector está construido íntegramente con los productos EGGER en sus tres categorías: tableros decorativos, pisos y materiales para la construcción.

Se decidió utilizar el piso Design Roble Waltham Natural de alta resistencia al tránsito que otorga calidez y lo diferencia del resto de la sala de ventas categorizando el sector.

El diseño moderno y de amplias dimensiones de los mostradores combina Eurodekor Blanco y Eurolight Alerce Blanco; y permite apreciar la veta de los tableros y la alta calidad en las terminaciones de los bordes, gracias a la versatilidad de los Cantos EGGER longitudinales y transversales de la línea Feelwood.

El techo está construido con vigas de OSB que, además de contener y dar abrigo al sector, muestran la flexibilidad del material.

El espacio de mobiliario e interiorismo exhibe todos los productos disponibles a través de un formato de grillas que facilitan la visualización por colores y texturas.

Además, se exhibe el DecorMatch: un concepto innovador que desarrolló EGGER en respuesta a las necesidades y desafíos de cada proyecto y consiste en desarrollar el mismo diseño y textura en diferentes sustratos y productos. De esta forma el profesional puede elegir el producto ideal para cada aplicación sin tener que resignar el diseño.

En el espacio de decoración se encuentran: revestimientos, molduras y los pisos EGGER, estos últimos con toda la variedad de diseños disponibles.

20 locales egger haus 2019

Para el espacio de construcción se diseñó una casa a escala donde se puede apreciar la flexibilidad y características de cada material, y recibir capacitaciones sobre sistemas constructivos en madera.

Conozca el listado completo de locales EGEER Haus tras hacer clic en este enlace.

Fuente y fotos: EGGER.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre