Movelsul Brasil, mayor feria de América latina, se realizará del 16 al 19 de marzo

movelsul brasil 16 marzo

Movelsul Brasil, la mayor feria de muebles de América latina, tendrá lugar del 16 al 19 de marzo próximos en Bento Gonçalves.

Movelsul Brasil es la mayor feria de muebles de América latina y está en la cuenta regresiva para su edición 2020: será del 16 al 19 de marzo en Bento Gonçalves.

Se trata de un evento con gran potencial de negocios en el mercado interno y fuerte atracción para importadores de los principales mercados objetivo para la industria brasileña de muebles.

Faltando poco menos de cuatro meses para la feria, la organización contabiliza 33% de empresas que estarán presentes por primera vez o que están retomando su participación.

Un 90% de los espacios están comercializados y se espera 250 expositores de alta escala, decoración, muebles proyectados, mobiliario corporativo.

Grandes empresas ya han confirmado presencia en la feria, promovida por el Sindicato de las Industrias del Mobiliario de Bento Gonçalves (Sindmóveis), y una agenda intensa de proyectos especiales amplía los atractivos para el público nacional y extranjero.

Serán cinco pabellones para la exposición de muebles y complementos.

Nuevos perfiles de expositor

Para la próxima edición, Movelsul Brasil viene trabajando fuertemente en la atracción de nuevos perfiles de expositor. Además de las grandes empresas de larga escala, fue buscada una aproximación con empresas de decoración, estudios de diseño y office.

Se trata del pabellón C de Movelsul Brasil, donde empresas que exponen por primera vez y aquellas que retornan a Movelsul van a presentar su potencial de innovación.

Son industrias con diseño agregado, productos de línea media/alta y otras empresas de pequeño porte.

Algunas marcas ya confirmadas en ese pabellón son Hara, Self Design, Tapizados Ilha Bela, Essere, Bell Design. También estará presente en ese pabellón, Versado, nueva marca de SCA para carpintería, muebles sueltos, Corian y Slimstone

Con patrocinio de Sayerlack, Movelsul Brasil espera la visita de cerca de 30 mil profesionales. Entre ellos, un grupo de 300 revendedores nacionales y 100 internacionales que vendrán con gastos pagados por el evento y seleccionados en mercados de mayor interés para las industrias expositoras.

Salón del Diseño

La historia del diseño de muebles en Brasil y en América latina no puede ser contada sin un capítulo dedicado al Premio Salão Design, el gran premio brasileño de diseño de mobiliario.

Se creó en 1988 por el Sindicato de las Industrias del Mobiliario de Bento Gonçalves (Sindmóveis).

El Premio Salão Design es un proyecto que nace en el corazón de la Sierra Gaucha para atender las demandas de innovación del sector del mobiliario local en esa época, pero luego gana carácter nacional y, después, internacional, contando con una participación masiva de participantes de América latina.

Más que una vitrina de tendencias, el Premio Salão Design es un canal de integración entre diseñadores e industrias, que premia el talento y lleva al mercado piezas con diferencial competitivo.

En esos 30 años de realización, son más de 15 mil historias contadas en 15 mil proyectos inscritos hasta hoy.

Más información: www.movelsul.com.br

Fuente y fotos: Movelsul.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre