ForMóbile 2020, en Brasil, se enfoca en la Industria 4.0

formobile 2020

La 9a edición de ForMóbile – Feria Internacional de la Industria de Muebles y de Madera discutirá las oportunidades, desafíos y tendencias de la Industria 4.0 en el sector del mueble.

El tema está en la agenda de las asociaciones internacionales más grandes del sector y ha estado recibiendo inversiones de los principales actores del mercado. Un ejemplo, es la iniciativa de la Federación Europeo de Fabricantes de Máquinas para Madera – Eumabois, que está alentando a los fabricantes a desarrollar tecnologías únicas para la fácil integración de las máquinas y, por lo tanto, permitir que diferentes industrias apliquen los conceptos de la Industria 4.0 de manera simple y eficiente.

En ForMóbile 2020, el espacio “Industria del Futuro” organizará conferencias y debates con grandes nombres del mercado que presentarán a los visitantes de industrias del mueble cómo pueden beneficiarse de la Industria 4.0 y utilizar sus conceptos para mejorar sus producciones y rentabilidad. La primera edición de “Industria del Futuro” tuvo lugar en ForMóbile 2018 con gran acogida.

Para la edición 2020, la feria está preparando un programa con contenido gratuito de calidad a todos los interesados en el tema. ForMóbile, considerada una de las principales ferias de la industria de la transformación de la madera en América Latina, tiene como objetivo reunir a más de 600 marcas nacionales e internacionales y recibir a más de 60 mil visitantes de más de 30 países en busca de nuevas tecnologías y actualizaciones profesionales.

Organizada por Informa Markets, la feria tendrá lugar entre el 30 de junio y el 3 de julio, en Centro de exposiciones y convenciones Expo São Paulo, en San Pablo.

Fuente: Notifix.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre