EGGER presentó en FITECMA 2019 las novedades que ofrece al mercado

egger fitecma 2019

EGGER Argentina ocupa los stands 460/476 en FITECMA 2019. La compañía realizó una presentación oficial el miércoles 3 de julio. Un Enviado Especial de D&F Muebles estuvo en Costa Salguero para acercárselo a sus lectores.

“Estamos presentando nuevas soluciones al mercado que, en definitiva, tuvieron muy buena aceptación entre quienes diseñan y trabajan con estos productos”, afirmó Francisco Estruga, director de Ventas/Marketing para Latinoamérica de Egger.

“Por ejemplo, presentamos la colección de pisos de alta resistencia. El aeropuerto de Barcelona está esquipado íntegramente con este tipo de piso que ofrece Egger al mercado. Es un piso bien de uso comercial de 5,5 milímetros de espesor. Un piso con corcho, con la solución comfort, reduce radicalmente el ruido para un ambiente. Para un dormitorio es realmente ideal”, agregó Estruga en rueda de prensa.

egger fitecma 2019

“Nosotros trabajamos a través nuestra distribución habitual, a través de los Egger House. Y desarrollamos el Departamento de Especificaciones: estamos permanentemente con un equipo visitando estudios de arquitectura y empresas constructoras”, señaló.

Más información en D&F Muebles impreso de agosto.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre