FIMAR+ELECTRODOM se realiza del 23 al 25 de mayo en Tecnópolis

fimar 23 al 25 de mayo

La 15° edición de FIMAR -Feria Internacional del Mueble Argentino-, y la 2ª edición de ELECTRODOM -Feria Internacional de Electrodomésticos, Tecnología y Hogar-, reunirán el centro de negocios más importante de ambos mercados del jueves 23 al sábado 25 de mayo.

El evento se desarrollará con salón colmado en el predio de Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, aunque a metros del barrio porteño de Saavedra.

fimar 23 al 25 de mayo

Entre otras novedades, FIMAR estrenará el Sector Corporativo, que consiste en un espacio diferenciado integrado por fabricantes especializados en mobiliario y equipamiento para empresas, oficinas y espacios comerciales.

Este espacio apunta a compradores mayoristas, profesionales, constructores y desarrollistas referentes de las compañías de todo el país.

Algunos de los expositores que integran esta propuesta con las últimas tendencias son Vahume, Fontenla, Sofa Duvete, Unimate, Scarpatti, Manifesto, Sediana, JCL, Simmons, Sprigwall, entre otros.

Asimismo, el Salón del Mueble Argentino (SMA), espacio de innovación y vanguardia, renovará su repertorio que conformará una vidriera y plataforma del buen diseño.

Y, como siempre, habrá Ronda de Negocios Nacionales e Internacionales en conjunto con Pro-Córdoba y Cámara de Comercio Exterior (CACEC), que extenderán puentes únicos entre quienes fabrican y quienes necesitan comprar y acercarán a operadores de Bolivia, Uruguay, Paraguay y Chile.

Transfers sin cargo

La empresa organizadora dispondrá de un servicio de transfers de traslado sin cargo los días de la feria desde Plaza Italia, donde se realiza BATEV 2019, hacia Tecnópolis, pasando al regreso por Aeroparque. Se podrán consultar horarios y recorridos en la web: www.fimarweb.com.ar

Fimar + Electrodom ocupará más de 10.000 m2 de exposición en el predio, con su tradicional formato donde fabricantes de todo el país exponen sus productos, realizan lanzamientos de nuevas líneas, posicionan su marca y abren nuevos mercados a los visitantes.

El encuentro convocará a compradores mayoristas exclusivamente, provenientes de todas las provincias del país y también del exterior, quienes representan a cadenas retail, articulistas del hogar, mueblerías y casas de decoración. También se sumarán a esta nueva etapa, constructores, desarrollistas, profesionales e interioristas de todo el país.

Los encuentros son organizados por la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba, la Cámara de la Madera y Afines de San Francisco, la Cámara de la Madera y Afines de Río Cuarto, y la Cámara de la Industria Maderera y Afines de Cañada de Gomez, y realizados por Deyce, a través de sus socios Diego Ligorria y Cristian Sprljan.

Imágenes: Gentileza FIMAR+ELECTRODOM.

Más información: www.fimarweb.com.ar

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre