Herrajes San Martín reinauguró un local en Río Gallegos y apuesta a crecer

herrajes san martin rio gallegos

Con un showroom de la marca Blum y capacitaciones durante la jornada del 12 de abril, Herrajes San Martín buscará afianzarse en un nuevo local. Desafíos y metas de cara al futuro, según un artículo publicado en TiempoSur.

La empresa Herrajes San Martín reinauguró el jueves 11 de abril un local comercial ubicado en Vélez Sarsfield 44, en la capital santacruceña.

Se hizo en el marco de un Showroom de productos de la marca Blum, ya que la empresa local es la representante de la marca. Contó con buena presencia de público, entre ellas la titular de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), Cristina Aranda.

Asimismo, se realizaron capacitaciones sobre el sistema Blum, con Workshop de cajones y compases y capacitación sobre diseño de cocinas.

En este marco TiempoSur entrevistó a Fabián Vera, quien se mostró feliz en la reinauguración y contó que se trata de un espacio más amplio para mayor comodidad para los clientes.

Cuentan con una experiencia de un año en Río Gallegos, donde se trabajó y se adaptó para poder encontrar el espacio en el mercado. «Mostrar los herrajes innovadores lleva tiempo», contó el entrevistado.

Si bien indicó que hay un panorama económico complicado, las expectativas son positivas de cara a futuro.

Por su parte, Javier Szlifman -gerente de Marketing de Herrajes San Martín- indicó que vienen trabajando hace tiempo con los referentes de Río Gallegos.

Contó que se hicieron jornadas de capacitación para dar a conocer los productos, la instalación de los mismos y difundir ideas de diseño y aplicación.

Szlifman resaltó que, si bien estuvieron abiertas al público, quienes se mostraron más interesados fueron profesionales que trabajan en el día a día con este tipo de productos.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre