Feelwood, todo está en el nombre

egger feelwood
Mostrador hecho con U960 ST9 Onyx Grey y H1180 ST37 Natural Halifax Oak. El arquitecto Roberto Santin utilizó los tableros de poro sincronizado Feelwood de EGGER para diseñar el restaurant japonés Koi en Oderzo, Italia.

EGGER Group incorpora las últimas tecnologías para innovar en procesos y productos. El resultado es un acabado que permite recrear la sensación visual y táctil de la madera natural. Material enviado por el Departamento Técnico de la compañía.

Los diseños Feelwood se destacan por su autenticidad y su capacidad de ofrecer una representación fiel al chapado de madera natural o de madera maciza. Con su tacto y su apariencia de alta gama, esta nueva generación de acabados de poros sincronizados permite alcanzar una apariencia real, tanto visual como al tacto. Se destacan por su resistencia a la luz y durabilidad, permitiendo sustituir a futuro la parte de un mueble sin que exista variación de tono o veta.

Los diseños Feelwood están disponibles en tableros Eurodekor, Eurolight y Laminado XL, para adaptarse a las necesidades de cada proyecto sin tener que resignar el diseño. La gran variedad de propuestas incluye robles de aspecto lineal o elegante, rústicos con nudos, de tonos claros y oscuros.  Para otorgar una terminación de alta gama al proyecto de mobiliario o interiorismo estos tableros tienen como complemento cantos ABS longitudinales y de corte transversal, que recrean el corte de la madera natural.

Un tablero para cada necesidad

Eurodekor: es un tablero de partículas revestido con diseños melamínicos. Su versatilidad incluye aplicaciones verticales u horizontales en mobiliario e interiorismo como armarios, revestimientos de pared, muebles de oficina, etc.

Eurolight: es un tablero alveolar, constituido por dos revestimientos de tablero de partículas de 8mn y un núcleo alveolar de cartón reciclado. Su aspecto de gran espesor, así como su poco peso y robustez lo convierte en la solución ideal para tabiques, cascos de muebles, tapas de mesa, puertas, etc.

Laminado XL: es un tablero delgado de 0,8 mm ideal para frentes de muebles, superficies de trabajo, revestimiento de puertas, decoración de stand, etc.

Todos los tableros están disponibles en la medida 2790 x 2060 mm.

egger feelwood

Elegancia Asiática con productos EGGER

El arquitecto Roberto Santin utilizó los tableros de poro sincronizado Feelwood de EGGER para diseñar el restaurant japonés Koi en Oderzo, Italia (ver foto). Los diseños H1180 ST37 Natural Halifax Oak y H3406 ST38 Anthracite Mountain Larch brindan al restaurant la naturalidad necesaria para resaltar el estilo Asiático en las mesas, mostrador de recepción y en el revestimiento de pared.

Una característica especial del restaurant en el original e innovador uso del Eurolight the EGGER. El arquitecto decidió aplicar Eurolight en una forma única: el diseño coincidente, forma modernos muros particionados que crean privacidad, pero no se separan por completo.

Leer: Evolución de tendencias que se observan en Europa, según un especialista de Egger Group

Foto: Gentileza Egger Group.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre