Segunda edición de Proyecto Deseo: muestra desde el 28 de abril en Buenos Aires Design

oferta-laboral-proyecto-deseo-faima-cafydma

(Buenos Aires, 16 de febrero de 2017). Nuevos materiales, diseños y lo último en tecnología. Diseñadores, creativos y fabricantes de muebles de la industria nacional se suman al Proyecto Deseo para proponer 50 muebles impensados. En el marco de la segunda edición de Proyecto Deseo, se exhibirán cerca de 50 productos del 28 de abril al 14 de mayo en el Buenos Aires Design.

La consigna que guía la producción de estos productos es pensar en el próximo mueble argentino a partir de explorar morfologías, tecnologías, identidades y combinaciones de materiales, para responder a los usos y las necesidades de los futuros consumidores. “Perseguimos el magnetismo de lo nuevo. Interrumpimos el descanso de la potencialidad y la abordamos con estrategias para concretar una ventana al futuro”, reza el manifiesto de Proyecto Deseo.

El objetivo es lanzar una nueva mirada sobre la industria mueblera argentina, analizar las tendencias a nivel internacional y generar factores que identifiquen una producción nacional diferenciada, con identidad propia y totalmente novedosa.

Proyecto Deseo es una iniciativa de FAIMA, Federación Argentina de la Industria de la Madera y Afines

 

Fuente: Faima

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre