En Salta proveerán muebles escolares con madera local

salta-basilica

(Buenos Aires, 16 de febrero de 2017). Centro de Obrajeros del Norte (CON), miembro de FAIMA, recibió la confirmación de que 600 unidades de mobiliario escolar serán provistas en madera nativa y cultivada de Salta. El 9 de enero CON y el Consejo Económico y Social de Orán se reunieron con la Ministro de Educación de la Provincia de Salta, Analía Berruezo, para hacerle llegar la propuesta de conjunto escolar en madera.

Según afirmaron, la «alternativa ayudaría a palear la difícil situación que están atravesando las empresas del norte de la Provincia de Salta, generando más trabajo para la zona».

El 30 de enero CON recibió la grata noticia de la Modificación del Pliego de la Licitación Publica Nº 14/17 del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta en la cual se otorga al sector la posibilidad de participar en Mobiliario de Madera y Escolar con el 20% de los conjuntos escolares (pupitres y sillas), es decir, para que 600 unidades sean provistas en madera nativa y cultivada de Salta.

Este pliego no sólo favorece a los asociados de la cámara, sino a todo el sector forestal de la provincia de Salta.

En otro orden, CON informó a FAIMA que el 1º de febrero realizó la primera reunión de Comisión Directiva del año, en la cual «logramos determinar en conjunto con los miembros de comisión los objetivos y las accionaes a tomar para este Ciclo 2017», afirmaron autoridades de la cámara.

 

Fuente: FAIMA.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre