Faplac lanzó los nuevos diseños de Línea Nórdica, Colección 2016

(Buenos Aires, 25 de julio de 2016). Faplac lanzó este año al mercado Línea Nórdica, una nueva colección de diseños. Inspirada en las maderas escandinavas, tendencia mundial en diseño, presenta una textura exclusiva que remite a la madera natural, con poros suaves y elegantes. Está compuesta por cinco diseños maderados de carácter cálido, contemporáneo y minimalista: Helsinki, Báltico, Roble Escandinavo, Olmo Finlandés y Teka Oslo. Gacetilla enviada por la empresa. Ver Galería de Imágenes.

Roble escandinavo

Inspirado en el estilo de vida campestre de las ciudades nórdicas, este diseño presenta una estructura refinada de roble con una apariencia muy natural, con sus poros blancos claramente delineados, uniendo rusticidad y delicadeza.

Helsinki

Personalidad rústica con características naturales, delicadas grietas y sutiles variaciones de tono, otorga a los ambientes luminosidad y calidez, invitándonos a un agradable viaje en el tiempo.

Báltico

Perfecta combinación entre natural y rústico. Su tonalidad versátil y vanguardista, destaca un nuevo concepto de color y alternativa para quien desea diferenciarse.

Olmo finlandés

Destacada tonalidad cálida, permite una multiplicidad de combinaciones con piezas modernas o tradicionales. Así recrea la madera natural como base para decoraciones elegantes y minimalistas.

Teka Oslo

Renovación de lo clásico para dar un estilo elegante y contemporáneo.

“Faplac se inspira en las tendencias mundiales y brinda al mercado diseños vanguardistas para muebles y ambientes, ofreciendo permanentemente soluciones decorativas para todos los estilos de vida”, señalaron desde la empresa.

Puede solicitar muestras por correo electrónico a marketing@araucoargentina.com o visitar el showroom ubicado en avenida del Libertador 1217, Vicente López, de lunes a viernes de 9 a 17.

Más información: www.faplac.com.ar

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre