CAFIRA INNOVA: Descubre el “Diseño de tus sueños”

(Buenos Aires, 14 de julio de 2016). En su 20va exposición de la sede del diseño, CAFIRA INNOVA, Cámara Argentina de Fabricantes de Importadores de Regalos y Afines, tendrá lugar en Costa Salguero del 17 al 20 de Agosto de 2016. Será una experiencia en la que se descubrirá la diferencia está en los detalles e invita a encontrar el diseño de tus sueños. Más información: www.cafira.com

Durante cuatro días, la exposición invita a los profesionales y comerciantes del sector, a descubrir los mejores expositores del diseño nacional e internacional -Bazar, blanquería, iluminación, muebles, deco, regalaría – todo esto y mucho más en Costa Salguero, Buenos Aires. Durante toda la Exposición, los anfitriones agasajarán a sus visitantes, se convidará con café expresso en las dos plazas principales. También se podrá disfrutar de la experiencia de “mangiare” en una tradicional pzizería romana.
En el momento en que las nuevas colecciones ya aparecen en las tiendas y los nuevos conceptos para la temporada de primavera se lanzan, Cafira Innova reúne una vez más a todos los talentos en un solo lugar. En esta edición, como en las anteriores, se persigue la intención de establecer lazos más fuertes y más profundos entre los que participan en Cafira Innova.

Día y horario
Miercoles, Jueves y Viernes de 10 a 20 hs.
Sábado de 10 a 18 hs.
Contacto: maru@melb.com.ar
Fuente: www.cafira.com

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre