Masisa presente en Estilo Pilar

(Buenos Aires, 17 de Mayo de 2016) Masisa Argentina es sponsor de Estilo Pilar 2016 y está presente en la nueva edición de la muestra de decoración, arte y paisajismo organizada desde 1999 por la Asociación Amigos del Pilar (ADP). El evento comenzó el 22 de Abril y continuarpa hasta el 22 de Mayo en el novedoso espacio Lagoon Pilar(panamericana ramal pilar km 46 Av. Caamaño 1106 pilar).Abierto: Jueves domingos y feriados de 11 a 18. Viernes sábados y vísperas de feriados de 11 a 19. Cerrado: lunes, martes y miércoles.

En esta oportunidad Masisa Argentina, acompaña a Estilo Pilar, y está presente en varios de sus espacios donde se podrán apreciar diseños como el concreto metropolitan, el tweed y el gris grafiti entre otros. La empresa busca estar a la vanguardia en sus propuestas y fiel a su estilo de innovación, la compañía incorporó nuevas tecnologías que permiten crear nuevas texturas que otorgan mayor realismo a los diseños de las dos nuevas líneas de Melaminas: Esencia y Materia.

El portafolio de Melaminas, junto a la renovada variedad de tapacantos Melamínicos y de PVC disponibles en diversos anchos y espesores, son el mejor aliado a la hora de materializar un proyecto de vanguardia.

“Desde Masisa buscamos apoyar actividades que difundan el arte y el diseño y la decoración en todas sus formas. En esta oportunidad, queremos acompañar a Estilo Pilar porque encontramos en la muestra un lugar donde lucir nuestros diseños y a la vez apoyar la obra que es llevada adelante por la Asociación Amigos del Pilar para brindar ayuda en materia de salud odontológica a niños de escasos recursos.” expresó Francisco Estruga, Gerente de Marketing de Masisa Argentina.

Ser parte de Estilo Pilar va en línea con la búsqueda de acompañar a todos los interesados en el proceso inspiracional, acercándoles propuestas de arquitectos y decoradores destacados de Argentina. Así también Masisa renovó la página web que dejó de ser meramente institucional y pasó a ser netamente interactiva, con el foco puesto en un público que tiene intenciones de buscar nuevas ideas y soluciones para su casa.

La empresa también ha otorgado un gran protagonismo a la búsqueda del catálogo de productos y de los puntos de venta, así como a la guía de carpinteros, compuesta por miembros del programa de relacionamiento Red M, para ayudar a sus clientes en la búsqueda de un profesional. Se trata de una página netamente de servicios para que el visitante pueda a simple vista encontrar el producto que desea.

Masisa Argentina es la compañía líder del mercado en diseños melamínicos. Posee una planta industrial en la ciudad de Concordia donde produce tableros de MDF, Aglomerado, Melaminas y Molduras. Todos los productos de Fibrofácil de la compañía poseen certificación E1, que garantiza la baja emisión de formaldehído, y el certificado SCS que garantiza el porcentaje de materia prima renovable en su producción. Las molduras Masisa cuentan con certificación de cadena de custodia FSC.

Además, en línea con su compromiso por llevar a cabo una gestión basada en el triple resultado ambiental, social y económico, Masisa Argentina es miembro del Green Building Council Argentina, y todos sus productos suman puntos para obtener la certificación Leed.

Gacetilla enviada por Masisa Argentina. Imágenes gentileza Masisa.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre