MOVELSUL cumplirá su 20º edición del 4 al 18 de marzo en Brasil

(Buenos Aires, 2 de noviembre de 2015). Movelsul Brasil cumplirá en marzo su edición número 20. Esta feria de productos terminados promovida desde 1977 por el Sindicato de las Industrias del Mobiliario de Bento Gonçalves (Sindmóveis) ha tenido en su historia más de 1.500 empresas expositoras.

La primera edición de la feria sucedió en 1977, año en que el sector del mobiliario se consolidó como actividad líder en la economía de Bento Gonçalves, informó el portal Notifix. La 1ª Muestra del Mobiliario de Bento Gonçalves reunió 24 fabricantes de muebles de la ciudad. A partir de 1988, la feria pasó a llamarse Movelsul, ya con más de 100 expositores. Ese año marcó también la primera edición del Premio Salão Design, que conmemora igualmente sus 20 ediciones el próximo año.

En los últimos 10 años Movelsul Brasil se internacionalizó y pasó a adoptar una planificación estratégica con horizonte a 20 años. La feria formalizó en 2012 la segmentación de sus expositores por tipología de producto, siguiendo el modelo adoptado por las principales ferias del sector en el mundo, como el Salone Internazionale del Mobile e IMM Cologne. En ese modelo, el tiempo de visita gana objetividad, ampliando el poder de compra y la toma de decisión del revendedor visitante.

Para la edición 2016 Movelsul Brasil espera 200 expositores de los segmentos de oficina, cocina, dormitorio, área de servicio/ lavadero, baño, muebles para jardín, electrodomésticos, comedores de diario, salas de estar y juegos de comedor, alfombras, muebles tapizados y colchones.

Con patrocinio de Duratex y Renner Sayerlack, la feria está abierta solamente al público profesional y será realizada de 4 a 18 de marzo de 2016 en el Parque de Eventos de Bento Gonçalves. En el mes anterior a la feria, estará al aire la aplicación del evento con el mapa completo e informaciones sobre las empresas expositoras. Acciones volcadas a la comunidad de Bento Gonçalves serán realizadas a partir de enero para celebrar las 20 ediciones de Movelsul Brasil.

Más información y foto: www.movelsul.com.br

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre