Muebles de oficina representó el 11% de la producción mundial de muebles en 2014

(Buenos Aires, 24 de julio de 2015). Según una reciente publicación italiana de CSIL de Milán, la producción mundial de muebles de oficina tuvo un valor de US$ 53.000 millones en 2014, lo cual representa el 11% de la producción mundial de muebles.

Alrededor del 55% de los muebles para oficina del mundo se fabrican en países de altos ingresos. Y de estos el 44% se produce en las siete grandes economías industriales, en su orden: Estados Unidos, Japón, Alemania, Canadá, Italia, Francia y el Reino Unido, y el 11% restante en otros países de altos ingresos.

El remanente del gran total, 45%, se produce en países de ingresos medios y bajos, entre los cuales los mayores productores son China y Brasil. Los grandes fabricantes de muebles de oficina están distribuidos por todo el mundo, y las casas matrices de estas empresas/grupos se encuentran tanto en países de ingresos altos (por ejemplo, Japón, Estados Unidos y algunos países de la Unión Europes) y en los países de ingresos medios y bajos, como China, India, Polonia y Sudáfrica.

Fuente: Notifix.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre