Las ferias IMM Colonia y LivingKitchen tuvieron 146.000 visitantes en Alemania

(Buenos Aires, 3 de marzo de 2015). Las ferias IMM Colonia y LivingKitchen se desarrollaron en paralelo del 19 al 25 enero y tuvieron 146.000 visitantes de 138 países, informó Notifix. Hubo en el predio ferial de Colonia 102.000 visitantes profesionales (3.000 más que en 2013), miembros de la industria nacional e internacional, lo que significa que el dúo feria superó el extraordinario desempeño registrado en la versión de 2013.

"Estas cifras demuestran que el atractivo internacional de los dos eventos en Colonia ha crecido aún más y que el dúo feria es, sin duda, la plataforma más importante para el mercado interno, así como para el mercado internacional", concluye Gerald Böse, presidente y Director General de Koelnmesse GmbH.

"Esta es una gran validación de Colonia como destino ferial y confirma la eficacia de la IMM Colonia y de LivingKitchen como herramientas de marketing", agregó.

Este año, IMM Colonia y LivingKitchen se presentaron como eventos muy internacionales. De los 102.000 visitantes de la industria, alrededor de 56.000 procedían de Alemania y aproximadamente 46.000 del extranjero (un aumento del 13 por ciento). En total, el porcentaje de visitantes del extranjero fue de 45 (basado en las cifras de los días de visitantes industriales).

Dentro de Europa, el aumento de las cifras de visitantes internacionales se registró en particular de España (aumento de 27 por ciento), el Reino Unido (crecimiento de 20 por ciento), Italia (11 por ciento de aumento) y los Países Bajos (crecimiento de 13 por ciento).

Las cifras de visitantes procedentes de Francia, Escandinavia y Polonia también mostraron un buen crecimiento y aplacaron la caída en los visitantes de Rusia. También se apreció un aumento significativo en las cifras de visitantes de la industria procedentes de China (+32 por ciento) y de los EE.UU. (+47 por ciento).

Fuente y foto: Notifix.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre