FITECMA 2013 exhibirá las innovaciones para la industria del mueble y la madera

(Buenos Aires, 28 de junio de 2013). Bajo la consigna “Negocios a medida de cada empresa”, del 2 al 6 de julio se realizará en el Centro Costa Salguero, de la ciudad de Buenos Aires, la 11º edición de FITECMA – Feria Internacional de Madera & Tecnología, la única feria temática de la madera en América Latina. La muestra contará con actividades académicas, rondas de negocios y más de más de 150 expositores de 25 países.

La exposición ocupará una superficie total de 16 mil metros cuadrados (cinco pabellones), donde los visitantes tendrán la oportunidad de contactarse con más de 150 expositores de 25 países y más de 350 marcas representadas, las que exhibirán la más variada gama de productos y soluciones tecnológicas para la optimización de los distintas etapas de cada una de las industrias comprendidas en la cadena de valor madera – muebles. Además, FITECMA acercará todas las innovaciones en materia de investigación, seguridad, informatización y automatización de procesos productivos. Los visitantes a FITECMA 2013 disponen de un servicio de traslado.

El diseño como agregado de valor ocupará un lugar destacado en FITECMA 2013 a través de un encuentro denominado “La presencia de la madera en el Salón del Mueble de Milán 2013. El mismo se llevará a cabo el 4 de julio, de 14,30 a 19,00 horas, en el Centro Costa Salguero, de la Ciudad de Buenos Aires.

Las exposiciones estarán a cargo del arquitecto Julio Oropel -Premio medalla de oro en la última edición de CASA FOA- y el diseñador industrial Tomás Benasso, quienes participaron especialmente de I Saloni 2013, en Milán (Italia), en abril.

La incorporación del diseño a las industrias del mueble como estrategia de diferenciación en la búsqueda de competitividad y calidad de producto, ha sido tradicionalmente un eje en los seminarios y actividades de capacitación encaradas en el ámbito de FITECMA.

La realización de este foro pretende generar una interacción directa con los profesionales y empresarios que asistan, de cuyo diálogo seguramente surgirán líneas de aplicación en la industria del futuro.

Datos útiles:

Los visitantes a FITECMA 2013 disponen de un servicio de traslado al Centro Costa Salguero, mediante combis que partirán desde Plaza Italia y Retiro, y regresarán a estas cabeceras, durante los días que dura FITECMA.

Las paradas son sobre Av. Sarmiento del lado del Zoológico a metros de la esquina con Av. Las Heras y sobre la calle San Martín en la vereda del Hotel Sheraton a la altura del estacionamiento.

El servicio estará operativo desde el martes 2 al viernes 5 a partir de las 13:30hs. y el día sábado 6 a partir de las 9:30hs.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre