Presentes Otoño reunió 290 expositores en 3 pabellones en 30 mil metros cuadrados

(Buenos Aires, 12 de abril de 2013). La Exposición Internacional de Decoración, Iluminación, Muebles, Mesa, Bazar, Cocina, Regalos, Utilitarios, Marroquinería y Textil para el Hogar abrió sus puertas del 14 al 17 de marzo en el predio ferial de La Rural. D&F Muebles recorrió el Espacio Azul de la muestra, destinado a decoración, muebles, iluminación cuadros, diseño e innovación. La próxima edición Primavera se realizará en la Rural del 22 al 25 de agosto.

La creatividad e innovación pudieron apreciarse en sus amplios 30 mil metros cuadrados, donde 290 expositores exhibieron lo mejor y más nuevo de su producción. En esta versión Otoño se destacaron los diseños de fabricación nacional y de diseño local.

La feria fue concurrida, pero con moderación. Se pudo percibir una cantidad menor de expositores con respecto a la misma edición de otoño del año pasado, teniendo en cuenta que en 2012 participaron 320 expositores y es año no superó los 290.

Quizás el contexto económicosocial e institucional del país no estimula a las posibles empresas expositoras a presentarse con un stand en una feria, pero lo cierto es que el diseño estuvo presente y el criterio de innovación fue el gran protagonista de tres jornadas de actividad.

Tal como lo comentamos desde este medio en más de una oportunidad, Presente es una muestra que representa uno de los encuentros más importantes del Mercosur. En su espacio se registraron particulares, comercios y empresas de toda Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Además, la muestra es una de las más esperadas por el público local, que esta presente en el sector a partir de un pequeño emprendimiento o que no tiene la posibilidad de viajar a otros puntos del país o del mundo para encontrarse con diseño e innovación de máxima calidad. Las empresas participantes de los espacio reúnen se destacan por su gestión de diseño como factor de innovación, elaboran productos que mantienen un buen equilibrio entre el diseño contemporáneo y el lenguaje regional y poseen experiencia exportadora o estén en vías de concretarla.

La feria concentró, en sus 30 mil metros cuadrados de superficie, a 290 reconocidos expositores, fabricantes nacionales e importadores de prestigio, que exhibieron las últimas tendencias en deco y regalos en 3 pabellones del predio palermitano.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre