CAFIRA INNOVA Otoño Invierno 2013

(Buenos Aires, 12 de abril de 2013). La Cámara Argentina de Fabricantes e Importadores de Regalos y Afines presentó del 14 al 17 de marzo CAFIRA INNOVA, un espacio que se convirtió en un lugar de reunión para los más prestigiosos fabricantes e importadores de artículos de decoración y regalos. Con casi 12.000 metros cuadrados, la feria se realizó en el Predio Ferial Costa Salguero. Se trató de 4 pabellones y un auditorio, con excelentes expositores que ofrecieron diseño y alta calidad en muebles.

Este espacio fue dirigido a comerciantes y profesionales del sector: arquitectos, decoradores, minoristas, mayoristas, vidrieristas, encargados de compras, hotelería, restaurantes, posadas, spa, etc.). La feria estuvo divida en 4 pabellones y un auditorio, con excelentes expositores que ofrecieron diseño y alta calidad en muebles, objetos de decoración, iluminación, regalos, cristalería, platería, flores artificiales, velas, esencias, blanco y muchos rubros más.

Se trató de una excelente oportunidad para conocer las diferentes tendencias en decoración, ya sea para la estación otoño-invierno, siendo una fusión casi perfecta entre productos nacionales e importados, entre lo nuevo y lo vintage, creando un interesante equilibrio para cada ambiente.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre