La Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza cumple 36 años

(Buenos Aires, 28 de noviembre de 2012). C.I.M.A.E. recuerda en esta jornada un nuevo aniversario de su fundación con el desafío renovado de crecimiento para sus asociados generando la oportunidad de negocios más concreta que es la Feria Internacional del Mueble, Madera y Aberturas, Expodema 2013. La Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza realizó su primera reunión el 22 de noviembre de 1976 con el objetivo de crear una Cámara que agrupe a los empresarios del sector.

La Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza realizó su primera reunión el 22 de noviembre de 1976 con el objetivo de crear una Cámara que agrupe a los empresarios del sector y que represente al pequeño y mediano industrial. El primer presidente fue el Sr. Néstor Fregona.

Según el primer censo del sector eran 55 los empresarios en la ciudad que en marzo de 1977 se afilian a la Federación Argentina de Industriales Madereros y Afines (F.A.I.M.A.) y un año después concreta la realización de la primera edición de Expodema, la Exposición del Mueble y la Madera.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre