Fontenla subastará muebles a beneficio de la Fundación Natalí Dafne Flexer

(Buenos Aires, 22 de octubre de 2012). La empresa de diseño y fabricación de mobiliario nacional, Fontenla, subastará muebles intervenidos por artistas famosos a beneficio de la Fundación Natalí Dafne Flexer, de ayuda a niños con cáncer y creada en 1995 por Edith Grynszpancholc en memoria de su hija. La subasta será en el Alvear Palace Hotel, el jueves 25 de octubre a las 19. Todo lo recaudado será a total beneficio de fundación.

La campaña solidaria que lleva adelante la empresa consiste en dejar a disposición una serie de piezas de mobiliario, que fueron intervenidas por diferentes personalidades del ámbito de la cultura, entre ellas, Enrique Pinti, Martiniano Molina, Pepe Cibrián, Eduardo Pla, Amalia Amoedo, Nik, Verónica Varano, Ana Torrejón y Carolina Muller.

Las piezas seleccionadas, que expresan el sentir de cada uno de los artistas, se subastarán el jueves 25 de octubre, a las 19, durante un cóctel a realizarse en el Salón Versalles del Alvear Palace hotel. Todo lo recaudado será a total beneficio de Fundación Natalí Dafne Flexer.

Durante el evento se realizará una exposición de fotografías a cargo de Catherine Fulop, quien retrató a cada artista con su pieza.

La Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org), de ayuda a niños con cáncer, fue creada en 1995 por Edith Grynszpancholc en memoria de su hija. Con el apoyo de un grupo de amigos totalmente comprometidos por el afecto y la solidaridad, la fundación comenzó a desarrollar actividades de contención emocional para niños enfermos de cáncer y sus familias. Edith brinda una contención integral, tanto para el niño enfermo de cáncer como para sus padres. No ofrece soluciones médicas directas, pero su intervención repercute en la calidad del tratamiento, en el bienestar general de la familia y en la capacidad de los adultos para acompañar a sus hijos.

Fontenla, con más de 60 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la única empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Desde hace 4 años se ha posicionado en el mercado internacional y desde hace 7 ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Sheraton, Faena, Alvear, Sofitel, Four Seasons, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre