Presentes Primavera cumplió 10 años y lo festejo con 265 expositores

(Buenos Aires, 27 de agosto de 2012). La Exposición de Decoración, Textil, Regalos y Utilitarios concluyó su edición 25°, que se realizó del 23 al 26 de agosto en el predio porteño de La Rural. Incluyó dos nuevos espacios: «AM, Accesorios Moda» y «Diseño e Innovación». Contó con la presencia de más de 265 expositores, que compartieron las últimas tendencias en deco y regalos, en una superficie que abarcó nuevamente los 3 pabellones del predio.

En ese marco, festejó los 10 años de vigencia y la inclusión de dos nuevos espacios: AM, Accesorios Moda (marroquinería, bijoux, accesorios de moda y belleza) y Diseño e Innovación con la participación de interesantes firmas de diseño.

Replicando la tendencia observada en las más destacadas exposiciones internacionales, Presentes contará el Espacio de Diseño con una interesante oferta de productos desarrollados por diseñadores locales.

Las empresas participantes de los espacios reúnen se destacan por su gestión de diseño como factor de innovación, elaboran productos que mantienen un buen equilibrio entre el diseño contemporáneo y el lenguaje regional y poseen experiencia exportadora o estén en vías de concretarla.

El año pasado la feria recibió 28.300 visitantes, se acreditaron 13.250 comercios y se concretaron contactos y operaciones con empresas extranjeras provenientes de Brasil, Chile, Paraguay y Estados Unidos.

La feria estuvo organizada en tres espacios expositivos: Rojo (regalos, utilitarios, velas, bath & body, flores artificiales, vajilla de porcelana y cerámica, cubiertos, cristalería, platería, polirrubro, acero inoxidable, aluminio y alambre, relojería, navidad y marroquinería); Azul (decoración, muebles, iluminación y cuadros); y Verde (textil hogar y baño).

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre