Ricchezze: “El mercado está estabilizado, tenemos una demanda sostenida”

(Buenos Aires, 13 de agosto de 2012). D&F Muebles dialogó en exclusiva con Hugo Panattoni, gerente comercial de Ricchezze, fábrica de muebles planos con sede en Cañada de Gómez, Santa Fe. “Me parece que hay una información tendenciosa -sabemos de parte de quién-, que lo que trata de hacer es entorpecer y tirar comentarios negativos a la calle. Pero el consumo sigue estando”, afirmó Panattoni. La empresa exporta a Chile y Uruguay.

D&F Muebles mantuvo una extensa entrevista telefónica con Hugo Panattoni, gerente comercial de Ricchezze Fábrica de Muebles, quien siempre se muestra dispuesto a dialogar con los medios del sector.

Con sede en lote 1 del Parque Industrial de Cañada de Gómez, Ricchezze lleva adelante una inversión que agregará una línea de producción y significará ampliar un 50 por ciento la capacidad productiva de la fábrica.

“Respecto del mercado en sí, está… (piensa) estabilizado. O sea, no está con los crecimientos que hemos tenido hasta el año 2011. Bueno, el 2011 fue realmente excepcional. Pero tampoco está caído. Nosotros tenemos una demanda bastante sostenida. El primer semestre lo hemos cerrado con incrementos, incluso por encima de 2011”, dijo el entrevistado.

La empresa tiene hoy una planta industrial de 26.000 metros cuadrados en la que trabajan 150 personas, y posee además logística propia.

Panattoni no esquivó una polémica que ya trascendió la frontera de las redacciones y de los microclimas mediáticos, como lo es el rol actual de los medios de comunicación. “Lo que me parece es que hay una información tendenciosa -sabemos de parte de quién-, que lo que trata de hacer es entorpecer y tirar comentarios negativos a la calle”, afirmó.

“Pero el consumo sigue estando, los negocios con venta al público siguen estando con buena afluencia de público y con buenos números. Si yo me baso en los clientes de primer nivel, llámese las grandes cadenas o los que venden a retail y demás, para mí están todos igual o mejor que el año pasado”, agregó el entrevistado.

Más información en D&F Muebles impreso de agosto (Año XIX, número 130).

Fotos: Archivo D&F Muebles.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre