XI CAFIRA INNOVA se celebrará del 23 al 26 de agosto en Capital Federal

(Buenos Aires, 2 de agosto de 2012). La feria de decoración y diseño que organiza la Cámara de Fabricantes e Importadores de Regalos y Afines (CAFIRA), celebrará su undécima edición del 23 al 26 de agosto en el predio ferial Costa Salguero, Capital Federal. En la XI Edición de CAFIRA INNOVA se revelarán las tendencias de esta próxima temporada otoño invierno: lo original, lo clásico, lo exclusivo, lo de siempre y lo nuevo. La feria está dirigida a comerciantes y profesionales del sector: arquitectos, decoradores, diseñadores, mayoristas, minoristas, encargados de compras, hotelería, etc. Para acreditarse ingresar en www.cafira.com y completar los datos. D&F Muebles recorrerá la feria, como en cada una de las últimas ediciones.

El catálogo 2012 permite recorrer CAFIRA INNOVA de la forma más ordenada durante todo el año con todos los expositores y las mejores propuestas. Esta nueva edición contará con una renovada ambientación del Hall Central, donde se podrá disfrutar de tragos y leer las mejores ediciones sobre diseño y decoración.

En su labor por diseñar un mundo “más lindo”, los organizadores colaborarán con un espacio en la feria para la Fundación Silataj, que promueve el desarrollo de comunidades aborígenes del norte del país con la venta de sus originales productos de diseño artesanal.

Y como siempre, los participantes tendrán servicios de transfers gratuitos, que los trasladarán de la forma más confortable de distintos puntos de la ciudad hasta la feria. Como todos los años, la feria se realizará en el Predio Ferial Costa Salguero, Pabellón 1 al 4 y auditorio (Av. Rafael Obligado y Costa Salguero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Para acreditarse ingresar en www.cafira.com y completar los datos para obtener la credencial de acceso. El Compromiso de CAFIRA INNOVA 2012: CAFIRA INNOVA sigue comprometiéndose con el consumo responsable y en esta nueva edición Otoño 2012, colaborará otorgándole un espacio dentro de la feria, donde se comercializarán sus productos, a la Fundación Silataj una entidad sin fines de lucro que existe desde 1986.

Su principal objetivo es mejorar la calidad de vida y promover un mayor desarrollo económico y social para pueblos originarios de la Argentina, respetando sus culturas y alentando su autogestión. Para ello centra su esfuerzo en la creación de fuentes de trabajo a través de la artesanía, bajo los principios del Comercio Justo.

Más información: www.cafira.com

Foto: Gentileza Cafira Innova.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre