Nombran en Córdoba “Empresario Destacado 2011” a un fabricante

(Buenos Aires, 16 de diciembre de 2011). El Presidente de Color Living, Omar Giardelli, recibió la nominación en el rubro “Industria” de los premios “Empresario Destacado 2011”, organizado por el Diario La Voz del Interior. El acto fue realizado en el Salón Lugones del Sheraton Córdoba Hotel y contó con la participación del gobernador Juan Schiaretti y su próximo sucesor, José Manuel de la Sota, así como representantes de los distintos estamentos económicos de la provincia.

De esta manera, la industria del mueble de la provincia de Córdoba estuvo presente en los premios que galardonan a los hombres de negocios, surgidos de una terna finalista, que es propuesta por referentes del empresariado cordobés e integrantes de la redacción del diario.

Color Living, con sede en Villa del Rosario y distribución a todo el país, es uno de los mayores fabricantes de muebles para living, juegos de comedor de madera, mesas de centro, divanes y futones, lo que junto a Pacheco Living en Buenos Aires la convierten en una de las empresas más importantes del mercado argentino.

Cuenta con una superficie de más de 15.000 metros cuadrados distribuida en dos plantas y una producción de más de 7.500 sillones mensuales.

El evento organizado por La Voz del Interior contó con la presencia de las máximas autoridades provinciales, encabezadas por el gobernador Juan Schiaretti y su próximo sucesor, José Manuel de la Sota, así como representantes de los distintos estamentos económicos de la provincia.

En representación de la industria del mueble local estuvieron presentes, el presidente de la Cámara de la Madera de Córdoba, Lic. Gustavo Viano, el Ing. José Lascano, los Sres. Jorge Dadone, Daniel Albornoz y Roberto Patria.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre