FAIMA realizará este viernes y sábado el 125° Congreso Nacional Maderero

(Buenos Aires, 17 de noviembre de 2011). La 125º edición de Congreso Nacional Maderero de FAIMA se realizará el viernes 2 y el sábado 3 de diciembre en el NH Tower Hotel de la Capital Federal. Está previsto que se firme de un convenio macro junto a representantes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para avanzar en un plan de desarrollo para el sector. También está programado el lanzamiento del Fondo Fiduciario Forestal.

El 125º Congreso Nacional Maderero de la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines se desarrollará llevará el 2 y 3 de diciembre en el NH Tower Hotel de la Capital Federal, ubicado en Perú 120. La jornada inicial recibirá la visita de autoridades nacionales, provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la apertura estará a cargo de Pedro Reyna, presidente de la entidad.

Está prevista la firma de un convenio macro entre FAIMA y representantes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del impulso que la Federación está brindando a fin de garantizar el desarrollo del sector. El objetivo del acuerdo es poner en marcha el diseño de un “Plan de Desarrollo Sustentable Foresto–Industrial”, que se implementará en forma conjunta con el Ministerio de Asuntos Agrarios bonaerense.

También está programado el lanzamiento del Fondo Fiduciario Forestal, primer fondo de inversión para la foresto industria.

Durante todo el Congreso se trabajará en base a las inquietudes expuestas por cada una de las veinticinco cámaras que integran la Federación, orientando especialmente la tarea a la definición de acciones vinculadas al Plan Estratégico Industrial 2020, que impulsa el Gobierno Nacional.

Por su parte, la agenda del Congreso trabajará en base a dos paneles: en el primero se analizará el escenario económico del sector y en un segundo, integrado por las comisiones de Foresto Industria y Bienes finales, el tema central será la productividad y la competitividad de las PyMES del sector.

Más información: llamando al (011) 4343-4303 o visitando www.faima.org.ar

Fotos: Archivo D&F Muebles.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre