FAIMA abrió la inscripción a un Registro de Formadores

(Buenos Aires, 17 de noviembre de 2011). La Federación Argentina de Industria Maderera y Afines (FAIMA) abrió la inscripción para el Registro de Formadores de Capacitación para trabajar en la Madera, que se realizará en conjunto con la Unión de Sindicatos de la Industria Maderera de la República Argentina (USIMRA). El llamado va dirigido a jubilados o personas con suma experiencia en el sector. Las personas que se inscriban recibirán una orientación de capacitación con actividades para volcar todo su conocimiento de la mejor manera posible y así trasladarlo a futuros aprendices.

Además de convocar a conocedores a trabajar la madera, los inscriptos seleccionados pueden ser también cercanos a otras actividades relacionadas, como aserraderos, secaderos, salas de afiliación, mantenimiento de máquinas del sector, carpintería de obra, tapicería, muebles y otras manufacturas.

Las personas que se inscriban recibirán una orientación de capacitación con actividades para volcar todo su conocimiento de la mejor manera posible y así trasladarlo a futuros aprendices.

Para llevar adelante la inscripción, se deben enviar nombre y apellido, número de documento de identidad, edad, domicilio, un contacto telefónico y experiencias concretas al correo info@faima.org.ar, por fax al (011) 4343-0334 o por carta a avenida Belgrano 355, piso 5, código postal 1902, Capital Federal.

Más información: www.faima.org.ar

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre