Seminario Creativo de Innovación Integral en Piriápolis, Uruguay

(Buenos Aires, 30 de marzo 2011). El primer Seminario Creativo de Innovación Integral en América latina se desarrollará del 5 al 9 de abril en la sede del Museo de Arte (MAP) de la ciudad uruguaya de Piriápolis. Organiza la Asociación Latinoamericana de Diseño (ALADI), con la colaboración del Museo de Arte de Piriápolis. La modalidad será de horario intensivo durante los cinco días del seminario. Más información: www.integralinnovation.org/seminario2011

El primer Seminario Creativo de Innovación Integral en América latina será conducido por el Profesor George Teodorescu, director del Programa de Maestría de Innovación Integral en Alemania, y contará con la colaboración del Profesor Paolo Bergomi, presidente de ALADI y del CEPRODI de Argentina.

La Innovación Integral es la capacidad global en generar conceptos originales, ideas inesperadas y enfoques con un alcance más allá del horizonte. Esta capacidad es cada vez más necesaria en las carreras relacionadas al dominio creativo: conceptualización, advanced design y para planes estratégicos.

La perspectiva fresca y la metodología de la Innovación Integral estimula la creatividad, eliminando las actitudes de inhibición en uno mismo, permitiendo el trabajo en “Think Tanks”, Advanced Design, Plan Estratégico y Gestión de la Innovación, así como también el trabajo freelance innovador e independiente.

Más información: www.integralinnovation.org/seminario2011

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre