CAFIRA Innova realizó su edición Otoño 2011 en Costa Salguero, Capital Federal

(Buenos Aires, 28 de marzo de 2011). CAFIRA INNOVA realizó la IX edición de su feria de diseño, decoración y regalos, donde se presentaron las próximas tendencias para este otoño–invierno 2011. La exposición internacional de la Cámara de Fabricantes e Importadores de Regalos y Afines (CAFIRA) se realizó del 10 al 13 de marzo y contó con más de 120 stands en 12.000 metros cuadrados cubiertos. Galería de Imágenes.

En esta edición predominaron los contrastes: la elegancia de los materiales cromados junto a la calidez de los tejidos artesanales; colores cálidos junto a las tonalidades frías; las técnicas artesanales junto a las terminaciones industriales. Una amplia gama de estilos, materiales y colores convivieron para abrir camino a la creatividad de cada visitante para generar combinaciones únicas.

Entre el 10 y el 13 de marzo los más de 120 stands armados bajo una superficie de 12.000 metros cuadrados cubiertos del predio ferial Costa Salguero mostraron sus propuestas para diferentes rubros del ámbito de la decoración.

Cerca de 11.000 personas, entre profesionales y comerciantes del mundo de la decoración y el diseño, disfrutaron de una feria de nivel internacional donde convivieron diferentes estilos y propuestas.

Además, CAFIRA Innova confirmó su compromiso de diseñar un mundo más lindo colaborando con YO NO FUI, asociación sin fines de lucro que trabaja en proyectos artísticos y productivos en los penales de mujeres de Ezeiza y con las mujeres que salen en libertad, facilitando su salida laboral.

YO NO FUI contó con un espacio especial dentro de la feria para comercializar sus productos. Gracias a esta acción, YO NO FUI incrementó fuertemente sus ventas y logró vincularse con una gran cantidad de clientes y futuros clientes que ayudarán a la asociación a seguir creciendo y ayudando.

La próxima cita CAFIRA Innova Primavera será del 18 al 21 de agosto en Costa Salguero.

Más información: www.cafira.com

Fuente: Gentileza CAFIRA.

Fotos: D&F Muebles y CAFIRA.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre