D’Zainer y Reval ganaron el Premio Top Móbile 2010 en Brasil

(Buenos Aires, 11 de noviembre de 2010). La empresa M.U.V. Comercial, distribuidor exclusivo de los productos D’Zainer y Reval en Argentina, informó que ambas marcas brasileñas fueron galardonadas una vez más con el Premio Top Móbile en las categorías Ruedas pequeñas (Rodízios) y Accesorios (Aramados), respectivamente. “D’Zainer y Reval desarrollan constantemente soluciones innovadoras y con diseño diferenciado para la industria del mueble, y tienen fuerte presencia en el mercado argentino”, afirmaron fuentes de la empresa. A la izquierda de foto, Alejandro Sucari -M.U.V. Comercial- junto a Ricardo Polo, director de D´Zainer en Brasil. En Galería de Imágenes, Polo recibe el galardón de manos de uno de los directivos de la revista brasileña Top Móbile.

D’Zainer, fabricante de ruedas y componentes para muebles y sillas, y Reval, fabricante de accesorios para interiores de placard y muebles de cocina, han sido galardonadas con el Premio Top Móbile en sus respectivas categorías: Ruedas pequeñas (Rodízios) y Accesorios (Aramados).

La quinta edición de los premios Top Móbile, edición 2010, fueron entregados el 28 de julio por la homónima publicación técnica brasileña. El evento se realizó en el teatro Elis Regina de San Pablo y otorgó estatuillas a las tres mejores empresas de las 38 categorías estipuladas.

El vencedor del Premio Top Móbile es elegido en el mercado brasileño del mueble y la madera a través del sistema denominado Top of Mind: la identificación espontánea de una marca de productos como líder en su segmento de mercado por parte de industriales y distribuidores encuestados a tal efecto, explicaron desde M.U.V. Comercial.

D’Zainer obtuvo por quinta vez consecutiva el primer puesto en su categoría, mientras que Reval fue seleccionada pro cuarta vez en la cima del podio.

Fotos: Gentileza M.U.V. Comercial.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre