EXPOMUEBLE comienza este miércoles su 29º edición, del 8 al 12 de septiembre

(Buenos Aires, 7 de septiembre de 2010). La edición número veintinueve de EXPOMUEBLE, Salón del Mueble de Buenos Aires, se llevará a cabo del 8 al 12 de septiembre de 2010 en el Pabellón Verde de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Con la organización conjunta de CAFYDMA y CEMA se ha concretado una importante ampliación en superficie del evento y en segmentos de público objetivo. Visite el stand de D&F Muebles.

En esta oportunidad, y para renovar el marco de la exposición, se han unido las dos cámaras representativas del sector en Buenos Aires: CAFYDMA y CEMA. Con la sinergia de ambas entidades, se ha concretado una importante ampliación en superficie del evento y en segmentos de público objetivo.

Partiendo de la experiencia y trayectoria de EXPOMUEBLE, se ha generado un “Salón del Mueble de Buenos Aires” que se convertirá, año tras año, en el gran evento del sector, en una muestra donde los fabricantes tengan una vidriera abierta al país y al mundo.

EXPOMUEBLE 2010, Salón del Mueble de Buenos Aires, es hoy la única exposición que en un mismo ámbito presenta sus diseños, promueve ventas mayoristas y minoristas, permite generar alianzas comerciales y alentar futuras exportaciones. A su vez, exhibe muebles y objetos de diseño, decoración e iluminación para todos los ambientes del hogar e incorpora en cada edición nuevos elementos que la distinguen.

En el marco de la próxima edición, se reiterará la organización del Concurso: “Empresas con Estrategia de Diseño”, a cargo del Plan Nacional de Diseño.

CAFYDMA y CEMA han decidido asumir este desafío, sabiendo que la misión de las Cámaras es ayudar al sector a hacer buenos negocios y a fortalecer su presencia en el mercado. EXPOMUEBLE será un espacio en donde en pocos días se concentrará una gran cantidad de público interesado y potencialmente comprador, se realizarán ventas in situ y se establecerán contactos con profesionales del sector y público en general, generando relaciones y negocios de largo plazo.

Más información: www.atacamaferial.com.ar

Imágenes: Gentileza Atacama Ferial y archivo D&F Muebles.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre