Este jueves es el lanzamiento oficial de FEDEMA 2010 en Capital Federal

(Buenos Aires, 25 de agosto de 2010). El lanzamiento oficial de FEDEMA 2010 se realizará este jueves 26 de agosto desde las 18:00 en el Salón Río Paraná del Hotel Panamericano de la Capital Federal. La 4º Edición de la Feria Internacional del Mueble y la Madera se desarrollará en Formosa capital del 6 al 10 de octubre. Un enviado especial de D&F Muebles cubrirá lo que ocurra en cada jornada a través del portal www.maderamen.com.ar

La 4º Edición de la Feria Internacional del Mueble y la Madera “FEDEMA 2010”, que se realizará en el predio Vuelta Fermosa del 6 al 10 de octubre, es organizada por la provincia de Formosa y la Agencia de Desarrollo Empresarial (ADE).

Participaron en FEDEMA 2008, tanto en la exposición como en las Rondas de Negocios, un total de 295 empresas provenientes de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, Salta, Santa Fe, Santiago del Estero; y de los estados de Brasil, Paraguay, Estados Unidos, España, Uruguay y Sudáfrica.

También cabe resaltar que en el Concurso de Diseño de muebles y de juguetes de madera “FEDEMA 2008” se recibieron 128 trabajos argentinos de las provincias de Formosa, Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Chaco y de los países de Uruguay y Brasil, con la activa participación de un jurado internacional de reconocida trayectoria en el MERCOSUR y en Europa.

El evento en general contó con una cobertura periodística de mas de 57 medios, con 115 periodistas y técnicos acreditados y la visita de mas de 27.000 personas.

Al igual que en las ediciones anteriores, FEDEMA 2010 contará con seminarios y conferencias centrados en los ejes temáticos: Bosque Nativo, Buenas Prácticas en la Fabricación de Muebles, Maderas para la Construcción, Comercialización y Diseño de Muebles. Los seminarios están dirigidos a fabricantes de muebles, carpinteros, diseñadores y profesionales de la construcción.

La Ronda Internacional de negocios de FEDEMA 2010 contará con operadores internacionales de México, Italia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. Ya confirmó su presencia en la exposición la empresa italiana “Effe Uffici”, destacada con la fabricación propia de líneas exclusivas, dando prioridad al control de calidad de cada uno de sus productos. Asimismo, la empresa holandesa “Asiades”, que realiza muebles de interior con estilo en Indonesia y China, pero que cuenta con su oficina creativa en Holanda, también estará en la feria.

Imagen: Gentileza FEDEMA 2010.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre