Lanzamiento oficial de EXPOMUEBLE 2010, jueves 8 de abril en Capital Federal

El lanzamiento oficial de EXPOMUEBLE 2010, 29º Salón del Mueble Argentino, será el jueves 8 de abril desde las 18, informaron fuentes de la organización. El lugar, la Sociedad Central de Arquitectos, ubicada en Montevideo 938, Capital Federal. La feria se realizará del 8 al 12 de septiembre en La Rural. Organizan CEMA y CAFYDMA, con el apoyo de FAIMA y la realización integral de Atacama Ferial. En la imagen, Pablo Cwik, presidente de CAFYDMA.

La vigésimo novena edición de EXPOMUEBLE, Salón del Mueble Argentino, se desarrollará del 8 al 12 septiembre en el Pabellón Verde del predio porteño de La Rural. La feria buscará contactar tanto a potenciales clientes de tipo mayorista como de carácter minorista.

“Más de 20.000 potenciales compradores esperan ser cautivados por sus nuevos diseños, propuestas y planes de pago”, afirmaron fuentes de la organización, que volverá a estar a cargo de CAFYDMA y CEMA en conjunto después de mucho tiempo.

La Cámara de Fabricantes de Muebles, Tapicerías y Afines (CAFYDMA) y la Cámara de Empresarios Madereros y Afines (CEMA) firmaron el 16 de marzo, en las oficinas porteñas de FAIMA, un Convenio de Colaboración y Cooperación para realizar en conjunto EXPOMUEBLE 2010 y sucesivas ediciones de la muestra.

Firmaron el convenio Pablo Cwik, presidente de CAFYDMA, y Gabriel Campins, presidente de CEMA, ante la presencia de autoridades de ambas cámaras, de FAIMA, del Plan Nacional de Diseño y de Atacama Ferial.

“El objetivo de ambas cámaras es potenciar EXPOMUEBLE, generando una exposición de alto nivel, con el doble de superficie y de expositores respecto de la edición de 2009. El trabajo conjunto es el resultado de una visión compartida, que marca el inicio de una serie de proyectos a realizar en conjunto”, afirmaron desde la organización.

Foto: Archivo D&F Muebles.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre