Comienza hoy EXPODEMA 2009, feria internacional del mueble en Esperanza

La edición 2009 de la Feria Internacional del Mueble y la Madera se realizará del 1 al 4 de octubre en el Predio Ferial Esperanza. Organiza la Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza (CIMAE) y son patrocinadores el Gobierno de Santa Fe, la Municipalidad de Esperanza y diario Uno. Auspicia ExpoColor. La coordinación general está a cargo de Elisabet Arn. Participará de la inauguración el gobernador, Hermes Binner, desde las 18.

EXPODEMA 2009 abre sus puertas desde las 10 para la realización de la 14º Feria Internacional del Mueble y la Madera en Esperanza, Santa Fe. Se confirmó que el gobernador, Hermes Binner, participará del acto de inauguración oficial de la feria desde las 18 en el Predio Ferial Esperanza. Cada uno de los ex presidentes de CIMAE recibirá un presente por la tarea realizada durante su presidencia.

Agenda de actividades para el jueves

La apertura de la feria es a las 10, exclusivamente para el público mayorista y profesionales del sector. Fuentes de CIMAE confirmaron a D&F Muebles que la organización invitó especialmente a grandes revendedores de muebles de todo el país; unos 60 confirmaron que asistirán a la feria.

Por su parte, desde las 15:30 Fabio José Quetglas disertará sobre “La construcción del desarrollo como experiencia de aprendizaje”, charla que tendrá lugar en la Sala Pedro Pilatti de CICAE, Amado Aufranc 998, ubicada dentro del Predio Ferial. Los ejes de la presentación serán: Vinculación del Desarrollo con lo Local; Ordenamiento Territorial; la Región como ámbito para construir; y Necesidad de participación para lograr objetivos propuestos. Invitan el Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (CICAE), CIMAE, la Cámara Empresaria de Autotransporte de Cargas Esperancinas (CEACE) y la Sociedad Rural Las Colonias.

En tanto, a partir de las 19:00 se habilitará la barra de tragos del Área Resto VIP de la feria. Elisabet Arn (foto), coordinadora general de EXPODEMA, afirmó en rueda de prensa que en esta edición “se hizo un especial hincapié en lo gastronómico”. Por ese motivo todos los días habrá atractivos especiales en ese sector: barra de tragos, degustaciones de vinos, Fast Food, Restó y shows.

La primera edición de EXPODEMA tuvo lugar en Esperanza en 1976, con el propósito de promover el intercambio comercial entre empresas locales. En 2009 el mismo espíritu que movilizó aquellos pioneros se hace presente con objetivos que se adecuan a las regiones sin fronteras que propone la globalización.

EXPODEMA 2009 será un espacio para realizar nuevos contactos y generar negocios a corto, mediano y largo plazo. Se desarrollará del 1 al 4 de octubre en el Predio Ferial de Esperanza.

EXPODEMA invita a muebleros, arquitectos, decoradores, diseñadores y formadores de opinión de distintos puntos del país, destacando las provincias de Mendoza, Córdoba, Entre Ríos y el Norte argentino.

Ficha técnica

Horarios de apertura:

– 1 y 2 de octubre: 10.00 a 16.00, exclusivo para profesionales (operadores comerciales: arquitectos, muebleros, decoradores, etc.); de 16.00 a 22.00 se permitirá el ingreso de público general;

– 3 y 4 de octubre: 10.00 a 22.00 ingreso de público general.

Más información: www.expodema.com o escribiendo secretaria@expodema.com

Foto: Gentileza EXPODEMA.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre