EXPODEMA 2009 recibirá al sector del 1 al 4 de octubre en Esperanza

La próxima edición de la Feria Internacional del Mueble y la Madera se realizará del 1 al 4 de octubre en el Predio Ferial Esperanza. Su primera edición tuvo lugar en esta ciudad santafesina en 1976, con el propósito de promover el intercambio comercial entre empresas locales. En 2009 el mismo espíritu que movilizó aquellos pioneros se hace presente con objetivos que se adecuan a las regiones sin fronteras que propone la globalización. EXPODEMA 2009 será un espacio para realizar nuevos contactos y generar negocios.

“EXPODEMA 2009 es y será un espacio de conexión laboral que favorecerá el crecimiento de los que participan en ella. Una Bienal con características bien definidas que entrega respuestas a los profesionales como al público que asiste durante los cuatro días de exposición. En Esperanza los aguarda la atención generosa de sus habitantes y su cordialidad. En octubre EXPODEMA 2009 abrirá sus puertas en el predio ferial de Esperanza en la ruta 60. CIMAE trabaja los espacios de comercialización hace dos semanas y es sorprendente como en pocos días se han reservado espacios privilegiados para la ubicación. También debo remarcar el apoyo del gobierno de la provincia de Santa Fe, y de los patrocinadores y auspiciantes; ExpoColor, INTI, FAIMA, D&F Muebles, entre otros”, afirmó Francisco Javier Bonvín, presidente de CIMAE, entidad organizadora de la feria.

Ficha técnica

EXPODEMA es una feria Regional del Sector del Mobiliario y Afines, que convoca a empresarios y profesionales del área. Su primera Edición tuvo lugar en Esperanza, Santa Fe, en 1976, con el propósito de promover el intercambio comercial de las empresas locales.

Misión

Ser una feria que ofrezca una amplia variedad de productos, de diversas regiones del país, con un destacado nivel de innovación y diseño.

Visión
Ser uno de los más importantes escenarios de negocios y de cultura sectoriales en la Argentina, y la cita imperdible para el público de la Región.

Valores propuestos

Promover el desarrollo genuino de las empresas participantes; honestidad, compromiso y pasión por el trabajo; claridad y transparencia institucional; resultados económicos que permitan crecer, promocionar a las empresas, y lograr para expositores y clientes importantes beneficios; innovación y creatividad; respeto por el medio social, cultural y ambiental.

Lugar de realización

EXPODEMA se realiza en Santa Fe, provincia que junto a Córdoba y Buenos Aires,
representan el área de mayor producción de mobiliario en la Argentina. Y por ende, de mayor demanda de materias primas, tecnología, insumos y desarrollo profesional en torno al mercado del mobiliario.

Convocatoria

EXPODEMA invita a muebleros, arquitectos, decoradores, diseñadores y formadores de opinión de distintos puntos del país, destacando las provincias de Mendoza, Córdoba, Entre Ríos y el Norte argentino.

Servicios para el profesional

Los operadores comerciales mencionados en el punto anterior contarán con atención preferencial con horarios especiales y gacetillas de prensa que los mantendrán al tanto de las novedades a presentar por los expositores de la feria.

Publico particular

EXPODEMA ha hecho alianzas estratégicas que le permitirá un amplio contacto con el público final de la Región Centro Norte del país.

Horarios de apertura

– 1 y 2 de octubre: 10.00 a 16.00, exclusivo para profesionales (operadores comerciales: arquitectos, muebleros, decoradores, etc.); de 16.00 a 22.00 se permitirá el ingreso de público general;

– 3 y 4 de octubre: 10.00 a 22.00 ingreso de público general.

Contactos:

coordinacion@expodema.com
comercial@expodema.com
secretaria@expodema.com
prensa@expodema.com
oficinatecnica@expodema.com

Invitaciones para profesionales

Se entregarán 100 por cada expositor. Las invitaciones son de uso exclusivo para el público antes mencionado, el que deberá presentarte con su tarjeta profesional o de negocios en el área de acreditaciones de la feria.

Invitaciones especiales

Las invitaciones especiales son de uso exclusivo para expositores y patrocinadores. Ellas son para público general (quedan excluidos los operadores de compra mayorista de muebles), y pueden ser utilizadas para clientes particulares de la empresa, allegados a la empresa, personal de la empresa, etc. Las mismas se podrán adquirir en la secretaría de la feria.

Más información: www.expodema.com

Imágenes: Gentileza EXPODEMA.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre