Fontenla inaugurará en octubre su primer local en Punta del Este

Mobiliarios Fontenla S.A. anunció que en octubre inaugurará su primer local en Punta del Este, informaron voceros de la empresa. La nueva sede estará localizado en avenida Italia y Orinoco, en el distinguido balneario uruguayo. La marca busca extender su posicionamiento en ese país, respaldado con su historia local. "Creemos que Punta del Este representa un nuevo desafío", dijo Roberto Fontenla.

En los últimos doce meses, en Argentina estuvo a cargo de la ambientación de más de 300 propiedades particulares en countries, donde realizó el diseño de la decoración integral de las viviendas, agregaron las fuentes. También ambientó departamentos premium en Capital Federal, Rosario y Mendoza; e inició desarrollos en Brasil con la primera experiencia de las Torres Poseidón.

"Creemos que Punta del Este representa un nuevo desafío para nuestro proyecto -indicó Roberto Fontenla, presidente de la firma-. Aspiramos a ser los referentes de diseño y estilismo entre los propietarios de los numerosos emprendimientos que se están gestando en esa ciudad de Uruguay".

Foto: Gentileza Mobiliarios Fontenla S.A.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre