Herrajes San Martín SACIFI convoca esta tarde a un taller sobre lustre de madera

Herrajes San Martín SACIFI, firma dedicada a la venta de herrajes para muebles, convoca a carpinteros y fabricantes a participar este jueves 25 de un taller de capacitación sobre “Lustre de Madera”. La actividad se realizará a partir de las 18 en las instalaciones de la empresa Macavi y habrán de desarrollarse distintos temas de interés para el sector, entre las que se destaca un taller de lustre, que incluirá una parte práctica de lijado.

El evento será un taller teórico-práctico que incluirá el sorteo de productos de la firma y una merienda de trabajo. Herrajes San Martín SACIFI tiene más de ochenta años en el mercado, la especialidad de la empresa es el armado del mueble, y sus distintos componentes hasta llegar a su etapa final.

Además, esta empresa ubicada en avenida San Martín 1950, Capital Federal, distribuye todo tipo de herrajes nacionales e importados de Brasil, España, Italia y Alemania; también comercializa bisagras, cerraduras para muebles, manijas, tornillos, herrajes corredizos, correderas mini, comunes y telescópicas, accesorios para muebles de oficina.

Más información: info@herrajessanmartin.com.ar

Fotos: Archivo D&F Muebles.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre