Masisa presentó una línea melamínica en Batimat Expovivienda 2009

Masisa Argentina, dedicada a la fabricación de tableros de madera, participó de la exposición internacional Batimat Expovivienda 2009, feria internacional de la construcción, diseño y decoración de interiores se realizó del 2 al 6 de junio en el predio porteño La Rural. Masisa presentó los nuevos diseños melamínicas Roble Natural (ver foto), Roble Rústico, Butcher Block y Zebrano. Inauguró en mayo un nuevo Placacentro. Visite Galería de Imágenes.

En su stand con diseño de vanguardia, ubicado en el espacio G61 del Pabellón verde, Masisa ofreció al público Aglomerados, FibroFácil, OSB, Melaminas y Molduras de MDF prepintadas.

“Participar en esta importante exposición nos permite estar cerca de nuestros clientes, presentarles las últimas tendencias y lanzamientos, acercándoles productos innovadores y confiables”, sostuvo Francisco Estruga, gerente de Marketing de la filial argentina.

Nuevos diseños melamínicos

La empresa presentó cuatro nuevos diseños de melaminas que complementan la gama de los tonos madera.

Roble Natural es un diseño en un tono intermedio. Los avances tecnológicos permitieron crear este tablero melamínico que presenta un innovador efecto 3D, otorgando más naturalidad al diseño. En línea con las últimas tendencias a nivel mundial, Masisa presenta este diseño, que está llamado a convertirse en un nuevo clásico.

Asimismo, Masisa presentó la nueva línea Vintage, que incluye tres nuevos diseños melamínicos: Roble Rústico, Butcher Block y Zebrano. Son diseños con "mucha personalidad" y cierto toque retro que colaboran a que la empresa se presente como un referente del mercado en innovación, calidad y diseño en toda América latina.

Nuevo Placacentro

Por su parte, Masisa inauguró en mayo un nuevo Placacentro en la provincia de San Juan, junto a su distribuidor Rubén Palmes (ver foto). El local queda en Mendoza 541(norte) de la capital provincial, constituyéndose en el Placacentro número 59 de la red en Argentina, Paraguay y Uruguay.

Este nuevo Placacentro está diseñado para atender las múltiples necesidades del mercado maderero en esa zona, ofreciendo toda la variedad de productos Masisa, como así también una gran variedad de servicios complementarios, tales como herrajes, barnices, adhesivos y productos de ferretería.

Fotos: D&F Muebles y gentileza Masisa Argentina S.A.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre