Bisagra OH-Blum inaugura esta tarde su Show Room en Capital Federal

Bisagra OH, representante oficial en Argentina de los herrajes austríacos Blum, inaugura esta tarde el Show Room y Centro de Capacitación Blum en Capital Federal. Ubicado en Maza 384, el Show Room recibirá a los invitados desde las 15:30, media hora más tarde habrá una bendición de las instalaciones y corte de cinta inaugurativa, y desde las 17 la empresa ofrecerá un circuito de reconocimiento de las instalaciones.

Bisagra OH es una empresa que se fundó hace más de 45 años como fabricantes de herrajes, y en cuya trayectoria incluye hitos que demuestran evolución y crecimiento permanentes. Hoy continúa con la producción nacional de bisagras y distribuye productos importados, entre ellos los herrajes Blum.

El Show Room y Centro de Capacitación Blum, ubicado en Maza 384, constará de tres plantas. En planta baja estarán la recepción y el Show Room con todos los productos Blum montados en módulos para su adecuado funcionamiento. En tanto, en el primer piso habrá un espacio institucional, otro de desarrollo y planificación del mueble de cocina, se explicará también el concepto Dynamic Space y se asesorará sobre el montaje de los distintos herrajes.

Por su parte, el segundo piso incluirá: Ayuda de montaje; Minicarpintería con máquina Minipress de Blum para hacer perforaciones con los accesorios que componen su equipamiento; y Armador Bonfix de cajones Tandem y Tandembox, y distintos módulos donde se ejercerá el montaje de herrajes con los asistentes a los cursos.

Más información: (011) 4862-1130 o (011) 4863-1521, info@bisagraoh.com.ar o www.bisagraoh.com.ar

Imagen: Gentileza Bisagra OH.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre