FAIMA convoca al 120º Congreso Nacional Maderero, 29 y 30 de mayo

La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) convoca al 120º Congreso Nacional Maderero que habrá de realizarse el 29 y 30 de mayo en el Hotel Costa del Sol de la ciudad entrerriana de Federación. Será cámara anfitriona IMFER (Industriales Madereros de Federación Entre Ríos), que recibirá a representantes de las 26 cámaras que integran la federación para planificar políticas activas para el sector.

Continuando con su modalidad habitual de trabajo, el 120° Congreso Maderero recibirá a los delegados y representantes de las veintiséis cámaras empresariales del sector de la madera, muebles y afines que integran FAIMA. El Congreso brindará un espacio de participación a todos los productores, proveedores y usuarios de la madera quienes analizarán, mediante el trabajo en comisiones, los problemas afines a las cuestiones comerciales, de desarrollo forestal, de participación institucional y gremiales del sector.

Si bien aún están por confirmarse las autoridades locales y provinciales que participarán del evento, se espera su presencia en el acto de apertura que tendrá lugar el viernes 29 de mayo a las 11:00.

Cabe recordar que la participación al Congreso está dirigida a los empresarios asociados a las cámaras del sector que integran FAIMA.

Para más información pueden contactarse a FAIMA al (011) 4343-4303, escribir a info@faima.org.ar o visitar www.faima.org.ar

Imagen: Gentileza IMFER.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre