Comenzó la Feria Forestal Argentina 2022 y sigue hasta el domingo en Posadas

comenzó feria forestal

Comenzó hoy en Posadas la Feria Forestal Argentina, 15º edición que transcurre de manera presencial por primera vez desde 2019. Un enviado especial de Desarrollo Forestal participa del evento.

La Feria Forestal Argentina vuelve renovada en su decimoquinta edición.

El mayor evento foresto-industrial a cielo abierto del país, y uno de los más importantes de toda la región, se realiza desde el jueves hasta el domingo 20 de noviembre.

comenzó feria forestal
Stand de Grúas San Blas.

La nueva sede del evento es el predio del Parque Tecnológico Misiones, ubicado en Ruta 12 Km 7 ½ de Miguel Lanús, Posadas.

“Llena de fierros”

Desarrollo Forestal habló esta tarde con Josué Barrios Ledesma, director de la empresa organizadora del evento:

– “Estamos felices. Es un día primaveral. Tenemos la Feria absolutamente llena de fierros, en cuanto a tecnología para la primera y segunda transformación;

Larocca feria forestal
Espacio de Larocca.

– “Nunca como en esta edición hubo tanta tecnología. Nos alegramos por ellos. Creo que tiene que ver un poco con que hace dos años que no se hacía la feria y era un evento esperado;

– “Estamos en un nuevo lugar, que es el Parque Tecnológico de Misiones. Hemos encarado esto felizmente solos y yo digo que nos ha salido bien;

– “Ya hay gente, que para ser un día jueves es importante. Y sabemos que la concurrencia va a explotar viernes, sábado y domingo”, finalizó Barrios Ledesma.

bramaq feria posadas
Bramaq, también presente en Feria Forestal Argentina 2022.

Stands

Fuentes de la organización le dijeron al enviado especial de Desarrollo Forestal que hay 150 stands montados al aire libre, 170 stands dentro de las dos carpas y 60 stands adicionales de gastronomía.

lamiaux feria forestal 2022
Stand de IngLamiaux.

Además, hay 98 patrocinadores oficiales en la Feria.

Fotos: Desarrollo Forestal (Enviado Especial a Posadas).

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre