Sabina Vetter, directora Nacional, participó de ExpoMadera Federación 2022

gran convocatoria expomadera federación

Gran convocatoria Expomadera Federación; Sabina Vetter, directora Nacional de Desarrollo Foresto Industrial, participó durante las dos jornadas de ExpoMadera Federación 2022. Hubo mesas redondas, ponencias y una visita de campo al sector industrial.

Finalizaba este sábado con una mesa redonda ExpoMadera Federación 2022, de la que participaron Vetter, el intendente Ricardo Bravo, el diputado concordiense Néstor Loggio, y representantes gremiales empresario, como Alejandro Giúdici (AFoA), Guillermo Fachinello (APICOFOM) y Jorge Rigoni y Sebastián Corso (ambos de IMFER).

La muestra cumplió con crecer con el lema que la promovió: “Encuentro Internacional de Madera para la Construcción, Vivienda de Madera, Muebles, Tecnología, Innovación y Diseño”, como lo enunció su lema.

Se desarrolló en el coqueto Hotel Arena Resort de Federación y con la organización de la Municipalidad local.

Gran convocatoria Expomadera Federación: Actividades del viernes

15:00- CADAMDA– Innovación en la Vivienda con Madera Seminario Construcción;

15:30- Apertura y Palabras de Bienvenida;

Luego los arquitectos Diego García Pezzano (MAGyP) y Guillermo Badano (TAO Paneles) presentaron una larga ponencia de una hora -con break intermedio- en la que se refirieron a “Introducción a los Sistemas Sustentables, Sistema Wood Frame y Sistema Sip (Structural Insulated Panel)”.

tao paneles

La inauguración oficial se produjo desde las 20.30 con la asistencia del intendente Bravo, autoridades provinciales y locales.

Sábado

Por la mañana se produjo la visita al Parque Industrial Maderero Federación y al Centro Tecnológico Foresto Industrial, con la participación de la directora Nacional Vetter.

Desde las 15.30 el ingeniero Luis Olmo -directo de Desarrollo Foresto Industrial de MAGyP- realizó una ponencia en las que se refirió a la importancia de las estadísticas en la industria.

Y desde las 16 se desarrolló la mesa redonda ExpoMadera Federación 2022, de la que participaron Vetter, el intendente Ricardo Bravo, el diputado concordiense Néstor Loggio, y representantes gremiales empresario, como Alejandro Giúdici (AFoA), Guillermo Fachinello (APICOFOM) y Jorge Rigoni y Sebastián Corso (ambos de IMFER).

costanera arena resort

Leer; Programa de ExpoMadera Federación 2022, a realizarse viernes y sábado

Fotos: Desarrollo Forestal (Enviados especiales).

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre