Expoagro 2022: Grúas San Blas lleva modelos específicos para el campo

expoagro grúas san blas

En Expoagro 2022 Grúas San Blas participará del 8 al 11 de marzo para ofrecer soluciones en equipamiento para productores y empresarios. Material enviado por la empresa.

Expoagro 2022 se desarrollará del 8 al 11 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Como en cada edición de Expoagro, Grúas San Blas estará presente para ofrecer al productor y empresario diversos equipos que facilitan y agilizan labores en los establecimientos agropecuarios y de procesamiento de materias primas.

Productos ofrecidos

En un espacio de 675 metros cuadrados, stand 1269, la empresa exhibirá manipuladores, minicargadoras, excavadoras, cargadores frontales de las marcas Sany, Bobcat y Manitou, y motores Kubota.

Los modelos son específicos para el agro: Sy135, Sly956 h5, Mlt x 732, Mtx84, Bobcat s18, y S450.

Habrá líneas de financiación de diversos bancos para la adquisición de cualquiera de estos equipos.

“Esta feria es la más importante y grande del sector del campo que concentra a productores, fabricantes y distribuidores de insumos para el sector”, señalaron desde Grúas San Blas.

Y agregaron: “Nuestros equipos son utilizados en establecimientos agropecuarios como feedlots, galpones de pollos, desmotadoras de algodón, para el traslado de colmenas, y un sinnúmero de labores que se realizan en el campo”.

Más información: www.gsb.com.ar

Foto: Grúas San Blas.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre