Sustentabilidad: Laharrague Chodorge se abastece con un 25% de energía solar

sustentabilidad laharrague chodorge

“Sustentabilidad” no es una palabra vacía para Laharrague Chodorge: genera desde agosto 800 kilovatios/hora de potencia a partir de paneles solares, el 25% de sus necesidades energéticas.

La planta industrial de Laharrague Chodorge, ubicada en Montecarlo, genera desde agosto 800 kilovatios/hora de potencia generado a partir de paneles solares, informó El Territorio.

Representa el 25% del consumo anual de la empresa; además, Misiones puso en marcha la ley para cambiar la matriz energética

Son en total 2.500 paneles solares instalados para abastecer en parte la energía consumida por la firma que opera en Montecarlo.

Ello se conoció en el día en que se publicó la Ley de Energía Renovable como fuente de la matriz energética aprobada por la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones.

Con la norma se apunta a fomentar la transición progresiva hacia la energía renovable como fuente de la matriz energética de la provincia. En igual sentido se avanzó en Cerro Azul, donde se genera energía a partir de biomasa.

Fuente y foto: El Territorio.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre