Vehículos pesados: cuidados y tratamientos especiales

Los vehículos pesados necesitan de cuidados para mantener los negocios en movimiento. Es necesario maximizar la eficiencia, gestionar a los conductores y cumplir con normativas cada vez más exigentes.

La pérdida de un vehículo puede extender el tiempo de trabajo o incluso detener un proyecto, especialmente cuando los plazos y presupuestos son ajustados.

En este sentido, cualquier imprevisto mecánico puede ser la causante de tiempo no productivo y pérdidas económicas importantes que afecten seriamente a la empresa.

Bajo esfuerzo constante, el motor del vehículo necesita soportar grandes pruebas de resistencia y estar preparado para mantenerse fuerte delante de los desafíos.

Camiones

Los camiones y el servicio pesado en general poseen características especiales que requieren de cuidados y protección que se adapten específicamente a sus necesidades.

En la dinámica diaria de manejo, el camión sufre altas exigencias y el lubricante es desafiado por altas temperaturas y la acumulación de depósitos que pueden afectar seriamente el desempeño.

En este sentido, es fundamental proteger el motor y su buen funcionamiento mediante una buena combinación de lubricantes de alta calidad para extender, con seguridad, su vida útil.

Lubricantes

Frente a estas exigencias, PETRONAS Urania, la línea de lubricantes específicamente diseñada para el servicio pesado –camiones, buses y maquinaria agrícola- nos brinda su fórmula mejorada con tecnología StrongTech™.

Está desarrollada para brindar más fuerza al motor, formando una película de lubricación más resistente para maximizar su desempeño y rendimiento.

Gracias a la fuerza de sus nuevas moléculas, reduce la acumulación de residuos para mantener la viscosidad ideal y proteger contra el desgaste y la oxidación, garantizando mayores intervalos entre cambios y una vida útil más extensa al motor.  

PETRONAS Lubricants International posee laboratorios innovadores que desarrollan una gama específica de lubricantes y fluidos especialmente adaptados a las necesidades de cada equipo.

El objetivo es proteger y prolongar la vida útil de motores, transmisiones y sistemas hidráulicos.

Así, diseñó y desarrolló PETRONAS Urania a la luz de las necesidades de la maquinaria agrícola y los vehículos pesados, para su perfecto rendimiento, cumpliendo con los requerimientos medioambientales, certificaciones API y ACEA, y homologaciones.

Fuente y foto: Departamento Técnico de Petronas.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre